Inauguran Ventura Entertaiment y Barceló Maya Grand Resort parque de diversiones Ventura Fly y Ventura Ride

Redacción / Inversión Turística  

Barceló Maya Grand Resort en alianza con Ventura Entertaiment inauguraron el parque de atracciones Ventura Fly and Ride Park en la Riviera Maya, que “promete a los huéspedes experimentar aventura sin la necesidad de salir del hotel”.

Ventura Fly and Ride Park cuenta con 11 atracciones distribuidas en dos áreas distintas; la primera “Ventura Fly”, se compone de 8 atracciones aéreas que incluyen un circuito de 7 tirolesas, un circuito de 10 recorridos de cuerda sobre puentes colgantes, Tarzania, un híbrido de montaña rusa y tirolesa con vistas maravillosas al mar Caribe; además está Parachute Landing, en donde es posible saltar del ala de un avión o bien columpiarse desde el gigantesco Bungee Swing.

Para menores de edad existe Netland, un laberinto de puentes y toboganes en cuyo trayecto se encuentran caminos por diversos puentes rodeados de redes, toda una aventura segura y llena de emoción.

La segunda área corresponde a “Ventura Ride”, que tiene un Quad Cycles, el circuito de pedaleo en donde el desafío es mantener el vehículo en movimiento mientras se recorren curvas, giros y veredas; en este recorrido lo más importante será la agilidad y precisión del conductor. Mientras que la pista Off-Road Polaris es un desafiante circuito todo terreno donde las habilidades se hacen presentes al maniobrar los vehículos Polaris Ace, bajo las condiciones más demandantes que pondrán a prueba todos los sentidos.

Asimismo, la pista Go Karts Drifts de 1,272 metros de largo, se puede recorrer a más de 40 km/h, esta experiencia podrán vivirla desde adolescentes en compañía de un adulto; ya que se cuentan con autos simples o dobles.

También te puede interesar

Deja un comentario