Interjet con segunda ruta hacia Lima, Perú

Redacción / Inversión Turística

Interjet anunció operaciones de su segunda ruta hacia la ciudad de Lima, Perú, desde y hacia Cancún, México, con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

La aerolínea informó que, con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, se lanzó “atractivas tarifas de introducción desde 459 dólares en viaje redondo, con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos a partir del día de hoy y hasta el 3 de agosto de 2019, para viajar del 17 de junio al 30 de noviembre del mismo año”, aseguró.

Agregó que, con el objetivo de celebrar el inicio de esta ruta, la aerolínea realizará dinámicas dirigidas al público por medio de sus redes sociales durante los próximos días, en las cuales se regalarán 10 boletos por vuelo hacia Lima pagando únicamente los impuestos. Los usuarios podrán participar en las redes oficiales de Interjet en Facebook, Twitter e Instagram (@Interjet).

Cabe destacar que la ruta Lima-México de Interjet cumple su tercer aniversario en operación. Actualmente cubre un total de 26 vuelos a la semana y oferta 3 mil 900 asientos semanales.

Esta ruta, a partir del próximo 17 de junio tendrá el siguiente itinerario:

RUTA CANCÚN – LIMA – CANCÚN
VueloDesdeHaciaSaleLlegaFrecuencias
580CUNLIM18:5500:05DIARIA
581LIMCUN06:0011:20DIARIA

También te puede interesar

Deja un comentario