Desire Mansion revoluciona el concepto “solo adultos”

*Original Group invertirá 3 mdd en Mansión de concepto “ropa opcional”

*Escoge República Dominicana para incursionar fuera del país

* Lleva el concepto de Temptation a un crucero

Nadia Hernández Soto / inversión Turística

Con una inversión de tres millones de dólares, Original Group revolucionará el concepto “sólo adultos”, en el cual es líder en la industria hotelera; ya que proyecta su primer resort boutique Desire Mansion, un hotel exclusivo para parejas, de concepto “ropa opcional”, ubicado en el interior de Desire Riviera Maya Pearl Resort.

En entrevista para Inversión Turística, Mario Cruz, Gerente de Concepto de Original Group, explicó que “Desire Mansion tendrá ocho suites: seis exclusivas Master Suites – tres en el primer piso con piscina privada y tres en el segundo piso- y en el nivel superior dos Royal Suites”. “Es decir es una mansión, una casa de súper lujo dentro del hotel”, detalló.

“Aunque pueden hacer uso de las instalaciones del hotel (Desire Riviera Maya Pearl Resort), la idea es que disfruten (los huéspedes), de un lugar más privado y súper personalizado, con todo lo que ofrece la mansión, ya que es de concepto ‘ropa opcional’”, agregó el ejecutivo.

“‘Ropa opcional’ es una marca pensada para el viajero de espíritu libre, igual que ‘toples opcional’ que tenemos en Tempation Cancún, creemos que es la fórmula de diversión y respeto, damos un ambiente de seguridad y privacidad, de esa forma nuestros huéspedes viven y se llevan experiencias inigualables”, aseguró Cruz.

Esta novedad de Original Group, “abrirá sus puertas en diciembre de este 2019, obviamente tendrá piscinas privadas”, constará de un elegante y nuevo edificio de tres pisos, con superficies de cristal blanco y aperlado por dentro y por fuera, añadió el Gerente de Concepto de la firma mexicana.

Asimismo, contará con un área de espera y de check-in exclusiva, que incluye su propia cocina y un área para eventos privados. Los huéspedes tendrán sus propias áreas de ropa opcional, así como un área de juego exclusiva, versión única de las icónicas Play Rooms de Desire, indicó.

Los planes de inversión de Original Group continúan, pues “en invierno de 2020, vamos abrir nuestra primera propiedad fuera el país”, adelantó Mario Cruz; se trata, dijo, del “Temptation Miches en República Dominicana que tendrá una inversión de 120 millones de dólares”, precisó a este medio.

“Serán 400 habitaciones distribuidas en seis edificios totalmente nuevos, además de siete restaurantes, siete bares y dos piscinas, y ya inició su construcción en Punta Cana”, aseguró.

Con esta incursión, Original Group visualiza su expansión en el Caribe con miras a Jamaica. Mientras que en México “vemos la posibilidad de crecer en Los Cabos y la Costa del Pacífico, sin embargo, antes tenemos que analizar la zona debido a los conceptos que manejamos pues requieren de privacidad y hasta no junto a otros complejos”, “así que tenemos que buscar áreas específicas para que la experiencia sea cien por ciento satisfactoria”, indicó.

Cabe destacar que el mercado de Original Group es de Estados Unidos y Canadá en un 60 por ciento, el resto de Latinoamérica y México, a su vez, mantiene un concepto sólido para un nicho que busca estas experiencias.

Otra de las novedades de Original Group, es su primera incursión en cruceros por el Caribe, con el Temptation Caribbean Cruise, programada para febrero de 2020.

“Hicimos dos operaciones chárter en Europa bajo el concepto Desire, ahora vamos a llevar el concepto de Temptation a un crucero, es un barco mediano con mil 100 cabinas” y “tenemos el 60 por ciento de las cabinas vendidas”, comentó.

Por lo que, el tres de febrero de 2020 zarpa de Tampa con regreso al mismo destino con travesía por las Islas Caimán.

En septiembre tendremos el tercer crucero de la marca Desire por el Mediterráneo, con una ocupación del 100 por ciento en todas sus cabinas, que termina en Barcelona. En mayo de 2020 arribará uno más en Mónaco, durante el festival de Cannes, “en el que tenemos el 50 por ciento vendido, y otro bajo el concepto Desire, en septiembre del 2020, en recorrido por las islas griegas”, finalizó.

Cabe señalar que la esencia de Temptation y Desire es abierta, con absoluta privacidad ya que cuenta con reglamento estricto interno, lo cual permite que los huéspedes o viajeros gocen de incondicional libertad en su totalidad, con respeto.

También te puede interesar

Deja un comentario