Aerolínea ANA anuncia mejoras para incrementar comodidad en sus vuelos

Redacción / Inversión Turística

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón anunció una serie de mejoras integrales diseñadas para incrementar la comodidad y la satisfacción de los pasajeros en todas las rutas internacionales.

«En ANA, nos esforzamos por traer lo mejor de Japón al mundo mientras ofrecemos un servicio de primer nivel que va más allá incluso de las expectativas más altas», comentó Yutaka Ito, Vicepresidente Ejecutivo de ANA.

«Queremos asegurarnos de que los viajeros, especialmente en vuelos de larga distancia, lleguen a su destino de manera fresca y listos para lograr sus objetivos, ya sea que viajen por negocios o por placer. Tomaremos todas las medidas necesarias para mantener a ANA a la vanguardia del confort y la comodidad para los viajeros internacionales», agregó.

Experiencia gastronómica modernizada en vuelo

ANA modernizará la cena en vuelos al expandir las opciones para que los pasajeros seleccionen las comidas antes de la salida. Hasta ahora, solo los miembros de ANA Mileage Club que viajaban en Clase Ejecutiva podían realizar un pedido anticipado de comidas y sus alternativas se limitaban a cocina japonesa o cocina internacional. A partir del 1 de marzo, todos los pasajeros de Clase Ejecutiva podrán seleccionar sus comidas en el sitio web de ANA hasta 24 horas antes de su salida. Los viajeros podrán elegir entre varias opciones de cocina internacional, así como una selección de cocina japonesa.

En vuelos que salen de Japón a América del Norte (excepto Honolulu), Europa, sudeste de Asia e India, Los pasajeros de Clase Ejecutiva podrán realizar un pedido anticipado de la gama completa de platos disponibles del programa de comida de colaboración premium de ANA, THE CONNOISSEURS. Estas cocinas se han creado en colaboración con chefs de élite de todo el mundo y representan la altura de las cenas en el aire.

También te puede interesar

Deja un comentario