Travel Ace Assistance registra crecimiento a dos dígitos

Redacción / Inversión Turístico

Travel Ace ha generado negocio a la empresa con un crecimiento exponencial de dos dígitos por año, así lo confirmó Lilia Álvaro Díaz,  directora General de la empresa especializada en la industria de seguros.

El mayor desafío dentro de Travel Ace es generar una verdadera cultura del seguro de viajes en México, así mismo seguir en la innovación y desarrollo de servicios y productos  que se ajusten a cada segmento de los viajeros en el mercado mexicano, temas en los que la empresa ha salido avante.    

Cabe destacar que Zurich posee así mismo otra empresa de asistencia integral en Latinoamérica, Universal Assistance que en conjunto con Travel Ace logran la mayor y mejor cobertura conjunta.

 Álvaro Díaz comentó que en la búsqueda de estar cada vez más cerca de sus pasajeros, la empresa de asistencia al viajero pone al servicio de sus usuarios la tecnología; a través de su aplicación Mobile que funciona tanto para dispositivos Android como para IOS.


Lilia Álvaro Díaz

Explicó que la APP facilita y simplifica el contacto de los pasajeros ante una emergencia y brinda herramientas útiles para el viaje, además ofrece facilidades al pasajero como: consulta de su cobertura, líneas de asistencia, chat asistencial, traductor de idiomas, conversor de monedas y tallas, pronóstico del clima y administrador de gastos.

La web cuenta con una función de “reintegros online”, desde donde se pueden gestionar reintegros de gastos sin tener que acercarse a ninguna oficina.

Cabe recordar que Travel Ace Assistance opera hace más de 35 años en toda América Latina, desde marzo del 2018, pertenece al grupo Cover More, la división de asistencia y seguro de viajes del Zurich Insurance Group.

Travel Ace Assistance posee centrales operativas en donde cuenta con más de mil empleados en toda la región, tiene una red de más de 20 mil prestadores entre instituciones y profesionales de primer nivel y trabaja con más de 15 mil agencias de viaje y empresas del sector turístico. Recibe 1.5 millones de llamados anualmente y cubre a más de 15 millones de personas por año.

También te puede interesar

Deja un comentario