Grupo Brisas anuncia nombramientos para sus hoteles en Ixtapa y Acapulco

Redacción / Inversión Turística

El Consejo de Administración de Grupo Brisas hizo anuncios de nuevos nombramientos al interior de su estructura y destacó que Cesar Lenin Iñiguez Sandoval fue designado director de Ventas para Las Brisas Ixtapa, su nuevo lugar de residencia.

La compañía hotelera recordó que Iñiguez Sandoval, mexicano por nacimiento, inició su actividad en la hotelería al trabajar para el Hotel Fairmont Acapulco Princess, en el que escaló posiciones a Supervisor de Recepción, asistente del Gerente de Recepción y finalmente como Gerente de Reservaciones de Grupos para los hoteles Fairmont en Acapulco.

Después de 8 años cambió su residencia a Ixtapa, Zihuatanejo para ocupar el puesto de gerente nocturno del hotel Las Brisas Ixtapa durante un año. Y 12 meses fue llamado a ocupar la posición de Revenue Manager por cinco años. En 2016 lo nombran Gerente de Ventas del hotel Las Brisas Acapulco, explicó la compañía hotelera.

El segundo nombramiento refiere a Karla Olivo García elegida como directora de Ventas del hotel Las Brisas Acapulco, quien tomará funciones oficialmente a partir del 1 de abril próximo, de acuerdo con Grupo Brisas.

Destacó que Olivo García es mexicana por nacimiento, licenciada en Turismo con especialidad en Fomento y Desarrollo Turístico por la Universidad Autónoma de Guerrero. Ha ocupado posiciones en diversas cadenas hoteleras, desde el año 2002 y en 2009 llegó al Hotel La Brisas Acapulco donde ocupa el puesto de Gerente de Reservaciones.

En 2012 es nombrada gerente de Tour & Travel donde logra importantes incrementos de ingresos para la empresa al fomentar la venta de mayoreo. Forma parte del proceso de cambios de cuatro gerentes de ventas del hotel y amplía sus conocimientos en esta área, finalizó Grupo Brisas.

También te puede interesar

Deja un comentario