Assist Card, presenta nuevo servicio para viajeros con mascotas

Redacción / Inversión Turística

Dado que los viajeros cada vez más incluyen en sus viajes a mascotas y la creciente tendencia pet friendly, a través de la cual muchas empresas valoran el significado de los animales en la vida de los seres humanos, Assist Card, presentó su nuevo servicio “Mascotas”, el cual ofrece protección a gatos y perros.

Este servicio valido para mascotas durante los viajes de sus dueños y comprende reembolso por atención veterinaria y medicación para los animales, compensación por daños causados por ella durante su estadía fuera del hogar, hasta compensación por robo o fallecimiento; todo ello, durante la vigencia de la tarjeta Assist Card y hasta los límites indicados en el voucher del viajero.

“Hoy en día existen países pet friendly como Noruega, Grecia, Francia o Escocia, donde puedes vivir gratas experiencias al lado de tu mejor amigo de 4 patas. “Mascotas”, producto diseñado para los amantes de los animales, ofrece una cobertura por un monto global de hasta US $1000 en asistencias Daily con vigencia de hasta 45 días, y en asistencias anuales que contemplen múltiples viajes hasta 45 días por viaje”, señaló Julio Álvarez, Director de Producto de Assist Card International.

Por su parte, Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México señaló: “Para nosotros es importante crear productos que se ajusten a las necesidades de nuestros usuarios. Hoy en día nuestros clientes buscan experiencias nuevas junto a sus mascotas y para ellos, creamos este servicio adicional que se suma a la asistencia integral de sus dueños brindando cobertura a sus mascotas en cualquier momento y cualquier lugar”.    

La organización líder mundial de asistencia integral al viajero, agregó que “para que este servicio sea válido, será necesaria la presentación de los documentos de la mascota, certificados de vacunación, certificado de salida del país de origen y de ingreso al país de destino, así como denuncia policial y certificado de fallecimiento cuando éstas correspondieren”.

También te puede interesar

Deja un comentario