Viva Aerobus inicia ruta Oaxaca-CDMX

Redacción / Inversión Turística

Con una disposición para los pasajeros de más de 60 mil asientos en el primer año de operación, Viva Aerobus puso en marcha su nueva ruta Oaxaca – Ciudad de México; con tres frecuencias a la semana para volar esta ruta (domingo, martes y jueves).

“Aterrizamos de nueva cuenta en Oaxaca con precios bajos que permiten a los pasajeros enriquecer su experiencia. Al ahorrar en su transporte, pueden disfrutar más de la riqueza gastronómica, cultural y recreativa que ofrece este destino. La idea es ser el principal aliado de viaje de los turistas y un impulsor del estado”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

En la ceremonia de inauguración, Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca, señaló que “esta expansión en la oferta aérea ocurre en un momento estratégico, precisamente a unos días de la Semana Santa, contribuyendo a la llegada de más turistas en beneficio de la derrama económica en esta temporada y también en el desarrollo del estado en el largo plazo”.

En 2018 la aerolínea logró un crecimiento del 16% en el número de pasajeros desde/hacia todas las ciudades del estado en las que tiene presencia en comparación con el 2017. 

Viva Aerobus suma 23 rutas desde la Ciudad de México, “oferta que también se ha visto respaldada por la creciente preferencia de los pasajeros”, señaló la línea aerea. Durante el 2018, la aerolínea alcanzó un aumento del 14% en el tráfico de pasajeros respecto al 2017 desde/hacia la capital del país, agregó.

La aerolínea opera esta nueva ruta con aeronaves Aribus A320 de última, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario