Interjet lanza promociones para viajar durante todo el 2019

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de incentivar los vuelos de avión en los mexicanos, Interjet anunció promociones en sus rutas y paquetes de viaje tractivos y accesibles para todos los viajeros de placer y negocios.

La aerolínea informó a través de un comunicado que los pasajeros que adquieran sus boletos a través de cualquiera de los canales de venta del 20 al 25 de marzo pagarán desde 299 pesos en rutas nacionales y 79 dólares en vuelos internacionales, con impuestos incluidos, para viajar del 20 de marzo al 30 de abril de este año.

Explicó que para quienes deseen viajar del 01 de marzo al 10 de diciembre, podrán adquirir sus boletos durante estas mismas fechas pagando desde 519 pesos en rutas nacionales y 99 dólares en vuelos internacionales, con impuestos incluidos.

Destacó que éstas y otras tarifas aplicarán en vuelos sencillos y directos e incluyen una maleta documentada por usuario en vuelos nacionales, quienes podrán viajar a destinos como Cancún a tan sólo 429 pesos volando desde Guadalajara, o bien hacia Acapulco desde la Ciudad de México por 649 pesos. En rutas internacionales, la aerolínea ofrece vuelos redondos a 149 dólares en la ruta Bajío-Los Ángeles o Cancún-La Habana por únicamente 99 dólares, para viajar del 20 de marzo al 30  de abril de este año.

Asimismo, dijo que también es válido para Interjet Vacations, en el cual los viajeros podrán encontrar los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos: transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

También te puede interesar

Deja un comentario