Noticia

Inversión millonaria en infraestructura hotelera en Mazatlán, Sinaloa

Redacción / Inversión Turística

El grupo hotelero europeo RIU anunció que tiene contemplada una inversión e infraestructura hotelera por 44 millones de dólares (858 millones aproximadamente) en el puerto de Mazatlán.

En el mismo tenor del crecimiento de la oferta de hospedaje en la llamada “Perla del Pacífico”, la cadena Radisson inauguró un hotel “Park Inn” de 118 habitaciones con una inversión de 198 millones de pesos. Ese hotel está en su segmento de atención a viaje de negocios. Empezó la primera piedra en noviembre de 2016.

Por su parte, el Grupo Arhe confirmó una inversión de 630 millones de pesos en la construcción de dos hoteles en la avenida Camarón Sábalo, frente a los hoteles de playa del Grupo El Cid. Los nuevos hoteles serán operados, una vez que estén construidos y se prevé que tengan llave en mano, por la cadena hotelera Grupo Posadas. Se anunció que estarán las marcas “Fiesta Inn” y “The One”. El primero es un “concepto hotelero diseñado para satisfacer las necesidades de quienes viajan por negocios”. Y el segundo, es una oferta “para gente que viaja con presupuesto limitado y que requiere sólo lo necesario para descansar y seguir adelante”.

Con lo anterior se incrementa la oferta de hoteles para viajeros de negocios, así como visitantes que pasan por Mazatlán a otros destinos y con presupuesto limitado. De acuerdo con las compañías, estas inversiones crearán nuevas oportunidades de empleo para cientos de mazatlecos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: