Noticia

FYT Operadora de Viajes anuncia nuevos productos de Polvani Tours en circuitos terrestres

Angélica Sánchez / Inversión Turística

En un desayuno-seminario de FYT Operadora de Viajes que ofreció a los profesionales de la industria anunció que Polvani Tours regresó al mercado de los circuitos terrestres, por lo cual detalló el producto que tienen para las próximas temporadas vacacionales  en diferentes destinos.

César Fernández Baca, director de FYT Viajes, quien dirigió la presentación, señaló que la Operadora quiere ofrecer calidad en los productos y prestigio de Polvani Tours, por ello; “luego de mucho tiempo de ausencia, al cumplir 70 años de existencia, Polvani ha decidido una vez más renovarse y regresar al mercado de los circuitos terrestres”.

En ese sentido “lanza una primera edición de programas al puro estilo Polvani, con calidad, servicios y hotelería de primera para pasajeros que quieren viajar en un circuito, pero buscan una mejor calidad en el servicio”, aseveró.

Por su parte, Roberto Sensi, director comercial de Polvani Tours; y Costanza Galli, responsable de Comercialización para América Latina de la compañía; presentaron los pormenores de los circuitos 2019 por Europa, que comprenden una amplia variedad de programas en Italia agrupados en la sección Viva l’Italia; así como los llamados Europa Tradicional, Latin Europeo, Corazón de Europa y Bella Italia. El catálogo incluye también los viajes personalizados, denominados Europa Exclusiva 1 y 2.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: