Noticia

CityPassport México ofrece atracciones en CDMX y tour en Teotihuacán, Taxco y San Miguel de Allende

Redacción / Inversión Turística

De la mano de la tecnología CityPassport México ofrece a los viajeros nacionales e internacionales que visitan la capital del país “un abanico de atracciones y tours con acceso rápido y sin largas filas con el que el portador puede hacer tours a lugares aledaños como Teotihuacán, Taxco, San Miguel de Allende y otros”, señaló Rogelio Monterrubio director de la empresa.

En entrevista durante un recorrido de presentación para medios de comunicación, agregó que este concepto “nació durante un viaje a Nueva York, donde utilicé uno de estos productos y pensé que podría funcionar en la Ciudad de México, un destino de primera, con muchas y variadas atracciones”.

“Debemos de usar la tecnología para ponerla al alcance y disposición de los viajeros con el fin de que disfruten mejor sus recorridos y evitar que por cuestiones de logística tengan una mala experiencia, pues se trata de hacer de los viajes algo inolvidable”, “ahora con aliados estratégicos como Museo del Papalote, Acuario Inbursa, Six Flag, entre otros; es que podemos ofrecer esta herramienta a los viajeros  para que realicen sus tours”, dijo Monterrubio a este medio.

Explicó que CityPassport México consiste un paso: mostrar el código QR de la confirmación desde el celular al momento de entrar a la atracción, el cual tiene vigencia de un año desde su compra y se activa al utilizarlo por primera vez.

De esta forma se tiene acceso que representa hasta un 30 por ciento sobre los costos de taquilla, aseguró, los pases se llaman Jaguar, Xólotl y Tlatoani, que hacen referencia a las raíces y cultura nacional, detalló.

CityPassport México ofrece el Tour Teotihuacan y Basílica de Guadalupe, Xochimilco, Coyoacán y Frida Kahlo; Tour de Lucha Libre, Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología, Mirador Torre Latinoamericana, Acuario Inbursa, recorridos en Capital Bus, Museo del Tequila y Mezcal, Six Flags México y Papalote Museo del Niño, sólo por nombrar algunas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: