Noticia

Room Mate Group anuncia nombramiento en unidad de negocio para Latinoamérica

Ignacio Fernández Erdocia, Head Business Development LATAM

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera española Room Mate Group, anunció que Ignacio Fernández Erdocia se incorpora a la compañía como Head of Business Development en Latinoamérica, con el objetivo de reforzar su equipo internacional.

La empresa hotelera fundada y presidida por el revolucionario empresario Kike Sarasola, consideró que Ignacio, “con una dilatada carrera en el sector turístico y hotelero, aportará a la compañía su saber hacer, teniendo como objetivo ampliar el mercado en diferentes ciudades de México, Colombia, Perú, República Dominicana, Chile, Brasil, entre otras”.

Al respecto el nuevo Head señaló que está entusiasmado “(con) el proyecto de expansión de Room Mate Group en Latinoamérica. Para mí, es un reto a nivel profesional y personal poder trabajar en una compañía joven y dinámica como Room Mate la cual duplicará su tamaño en los próximos meses. Es un plan ambicioso del que estoy muy orgulloso de formar parte”.

“Tenemos una fuerte ventaja competitiva frente a los operadores tradicionales de mercado, y es el contrato de alquiler para activos hoteleros, garantizando rendimientos a los propietarios sin depender de los resultados de la operación”, agregó.

“Otro punto clave para la expansión del grupo es la marca Be Mate, la cual comprende la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos”, enfatizó el ejecutivo.

En el tenor de un plan de expansión por las principales capitales del mundo, Ignacio cambió Eurostars, donde firmó diferentes contratos en Lima, Guayaquil, Bogotá y Cartagena de Indias, por Room Mate Group donde será miembro fundamental del equipo internacional.

Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la ESTE Deusto Business School en San Sebastián, Máster en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales ESTE y Máster en Gestión Internacional de empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales Sarriko en Bilbao.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: