Invita restaurante indochino DOI a celebrar el Día de San Valentín

Redacción / Inversión Turística

Luces neón, plantas de gran altura, murales multicolor, una cocina exótica y una enorme barra de cocteles y vinos, son sólo algunos de los elementos que componen el restaurante indochino DOI, uno de los mejores lugares para experimentar en este próximo 14 de febrero.

La sugerencia para este próximo San Valentín es dejarte sorprender por esta compleja gastronomía que contempla cuidadosos y largos procesos con ingredientes, condimentos y materias primas insustituibles como la lima kaffir, la raíz de galangal, o las salsas de pescado o calamar.

Cierra la velada con una de las selectas botellas de vino y brinda con tu pareja o amigas y amigos. Cabe destacar que sólo por la fecha, la compra de cualquier botella te incluye un postre de cortesía, creado por el Chef Alejandro Jiménez.

Este delicioso postre para compartir será un increíble biscocho con mousse de chocolate semiamargo, jalea de maracuyá, frambuesas y tierra de cacao en la parte superior.

Ahora, que si lo que quieres es sólo divertirte con tus amigas y amigos, te sugerimos explorar la carta de los Cocteles Clásicos DOI, que van desde la Margarita Tradicional, pasando por el Mojito, Negroni, Martinis y Old Fashion con azúcar, biter, whisky y un twist cítrico.

Es así como DOI está listo para recibir a todas y todos sus comensales que celebran el amor y la amistad en esta fecha. Está la mesa puesta con DJ´s en vivo, ambiente relajado, gastronomía exótica, tragos coquetos y ya sólo falta el ingrediente principal, y ese eres tú.

También te puede interesar

Deja un comentario