Noticia

Turitour ofrece recorrido para la cultura Maya

Redacción / Inversión Turística

Grupo ADO a través su empresa de transporte turístico Turitour, ofrece a los viajeros nacionales y extranjeros un recorrido por lo que muchos expertos consideran impresionante Zona Arqueológica de Chichén Itzá,.

En este tour los visitantes a la zona pueden explorar el centro ceremonial de la cultura maya un sitio arqueológico catalogado como una de las Nuevas Siete Maravillas y la ciudad maya más famosa del mundo.

Cabe destacar que la ruta de Turitour contempla una parada en la que los viajeros también pueden apreciar la pirámide de Kukulcan, conocida también como El Castillo, que es uno de los monumentos imprescindibles para quienes visitan la zona maya.

También se muestra lo más sorprendente de este lugar que es el juego de luz que surge en el equinoccio, “pues las sombras de cada escalinata crean una imagen de serpiente que parece descender la escalinata”, a decir de los visitantes.

Posteriormente Turitour Chichén Itzá Nacional incluye una visita a el cenote Hubiku uno de los más importantes de la región donde se tiene la opción de disfrutar un tiempo para nadar y degustar una comida típica.

 Cabe destacar que Turitour, es una marca preocupada por la oferta cultural y de atracciones que se brindan en las ciudades donde mantiene presencia, aunado a que está en búsqueda constante de servicios de calidad e innovación para sus visitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: