Noticia

Hoteles y empresas participarán en Carrera #EquipemosALosHéroes que impulsa PriceTravel

Redacción / Inversión Turística

En el tenor de su política de responsabilidad social, la agencia de viajes online PriceTravel Holding refrendó su compromiso con los bomberos de Cancún, a través de la séptima edición de la Carrera de 5 kilómetros, bajo el nombre #EquipemosALosHéroes.

“A través de esta iniciativa buscamos reforzar nuestro programa de responsabilidad social; tenemos un gran compromiso con la sociedad, por eso impulsamos el deporte y la convivencia familiar”, aseguró la Directora de Recursos Humanos  de PriceTravel Holding, Claudia Sánchez.

Agregó que los fondos recaudados serán donados al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, para que los voluntarios tengan mejores condiciones, lo cual les permitirá que esta institución pueda seguir brindando apoyo a más de un millón de ciudadanos.

“El turismo es una actividad fundamental para la comunidad de Cancún; sin embargo, la realización de actividades deportivas es una excelente manera de romper con las labores cotidianas y, al mismo tiempo, de contribuir a una causa social”, además “con estas iniciativas, PriceTravel Holding impulsa el bienestar físico de empleados y público en general, destacando que el deporte genera productividad a nivel personal y laboral”, concluyó Claudia Sánchez.

Hoteles y empresas como: Hotel Seadust, Hotel Fairmont, Hotel Four Points, Dolphin Discovery, Delphinus, Assit Card, Olympus Tours, Trafic Tours, Río Secreto, Grupo Argos, ADO, son algunas de las empresas que auspiciarán la competencia organizada por la agencia de viajes, que en total suman 25 organismos.

Al respecto Ilona Andrasfalvy, directora de Relación con Proveedores Terrestres comentó que es un gusto que “socios comerciales y proveedores se sumen a esta iniciativa como patrocinadores. Esta carrera es un trabajo en equipo, todos juntos por una noble causa”.

La carrera #EquipemosALosHéroes finalizará con la tradicional premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y con actividades de integración familiar, y se llevará a cabo el domingo 24 de febrero a las 07:00 horas en la avenida Bonampak, con salida y meta en la entrada del Malecón Tajamar.

 En la competencia podrán participar cuatro categorías, en las ramas femenil y varonil: colaboradores y público en general con cinco kilómetros, jóvenes entre 13 y 16 años, niños entre 9 y 12 años corriendo 750 metros y pequeños entre 4 y 8 años, 400 metros.

 Para el público en general el costo de inscripción será de 290 pesos, mientras que las demás categorías pagarán únicamente 190 pesos. El kit de participación incluye una playera dry-fit, número de corredor, hidratación durante el recorrido y en la meta, así como una medalla para todos los participantes que crucen la meta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: