Noticia

Benjamín Izquierdo, nuevo presidente de la Metropolitana

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) llevo a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la que sus socios realizaron una votación unánime en favor de Benjamín Izquierdo, para designarlo presidente del organismo.

Izquierdo es director general de Forza Eventos & Convenciones, fue electo este jueves como el nuevo presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), quien sustituirá a  Edgar Solís, presidente saliente.

Por su parte, Solís agradeció a todos los integrantes de la Metro su apoyo durante su gestión y a su vez, dio la bienvenida a Benjamín Izquierdo a quien los socios le expresaron su beneplácito de igual manera.

Durante la Asamblea se presentó el Informe Anual de Actividades correspondiente al año 2018. Solís que hasta el día de hoy fue presidente de la asociación, reiteró su agradecimiento a los integrantes de su Consejo Directivo que le brindaron su apoyo durante los tres años de su gestión 2016 – 2017 – 2018, el cual logró excelentes resultados.

Consejo Directivo el cual quedó integrado por:
Presidente, Benjamín Izquierdo Vicepresidentes, Alfredo Torres y Octavio Medina Secretario, Antonio Pinto Tesorera, Yolanda González
Consejeros: Marco Antonio Cárdenas Federico Mainfelt José Luis Medina Esther Pujol Jaime Rogel Alicia Teran
Comisión de Vigilancia : Directora, María Eugenia Bravo Secretaria, Lilia Morales Vocal, Monika Hachtel
Honor y Justicia Directora, María Eugenia Denigris Secretaria, Carmen Ordóñez Vocal, Diego Fagre
Comisión de Representantes Director, Virgilio Garza Secretaria, Sonia Maíz Vocal, César Romero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: