Noticia

Juan Camilo Rincón, director general de Contravel

Angélica Sánchez / Inversión Turística

La consolidadora Contravel fue adquirida por la Fareportal, empresa norteamericana poseedora de CheapOair, una de las OTA’s más importantes a nivel internacional que inicio recientemente operaciones en México.

Asimismo Contravel  será dirigida en México por Juan Camilo Rincón, nombrado director general, informó su fundadora Maru Denigris, quien continuará como asesora del equipo directivo, a la vez que podrá conducir nuevos proyectos dentro del crecimiento de la consolidadora.

En el marco del Aniversario de la Contravel, Maru Denigris se congratuló por la llegada de Juan Camilo a su equipo, pues dijo, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria turística. “Es una gran satisfacción y motivo de orgullo para mí, que tan importante y prestigiada empresa me haya llamado a ser parte de su equipo”, dijo al respecto Camilo Rincón, quien se desempeñó como director general de Sabre para México.

Camilo Rincón estará encargado de dirigir la operación de la consolidadora, además de impulsar la penetración y expansión de CheapOair que dirige Sam Jain, dentro del mercado mexicano y eventualmente Latinoamérica a partir de 2020. “Me integro a Contravel con mucho entusiasmo para colaborar con su crecimiento y fortalecimiento y ofrecer más y mejores servicios a sus agencias afiliadas”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: