Noticia

Expedia presenta nueva estrategia para el turismo doméstico

Freddy Dominguez y Alberto Ceresa (izq-der)

Angélica Sánchez / Inversión Turística

La agencia de viajes online Expedia en México anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de una estrategia de publicidad dirigida al turismo doméstico, el cual tendrá más difusión por parte de la empresa para este 2019.

Freddy Domínguez, director Senior de Expedia Group para México y Centroamérica, explicó que será en abril cuando se inicie la estrategia, ya que “hay muchos destinos que los llena el turismo interno, por lo que con dicha táctica se apostará por el turismo doméstico”, reiteró.

El ejecutivo de Expedia en nuestro país, aseguró que “México es un destino prioridad AAA, le hemos invertido a oficinas que han generado empleo, y ahora queremos ser relevantes para el propio México, por eso apostaremos por la marca Expedia”.

Domínguez especificó que la estrategia será en televisión, pero principalmente en medios digitales. “No existe nadie que invierta más en publicidad digital como nosotros”, aseguró.

Aunado a lo anterior, Expedia Group también trabajará con el turismo emisivo y receptivo; sobre este último que registró 39 millones de viajeros, de los cuales “Expedia trajo alrededor de siete millones, equivalente a 18 por ciento”, aseguró el ejecutivo en compañía de Alberto Ceresa, Director de operaciones comerciales en LATAM para Brand Expedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: