Noticia

Juliá Tours incorpora nuevos itinerarios de viaje en México y el exterior para este 2019

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

El tema de la importancia de brindar un servicio de calidad y de confianza además de ofrecer un amplio catálogo de servicios y destinos a fin de satisfacer a los viajeros es lo que lo que caracteriza a la Operadora Mayorista de Viajes, Juliá Tours.

Durante la Primer Junta Reglamentaria de Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Oscar Isgleas, Gerente Comercial de Juliá Tours, expuso las novedades y los circuitos que incorporará este año la agencia especializada en turismo emisivo y receptivo.

Explicó a las mujeres empresarias socias de AFEET que el servicio y la atención enfocados en el mercado latinoamericano, es uno de los diferenciales que los distinguen de otras compañías.

“El trato, el apapacho y todo impacta en la calidad en el servicio. Tenemos también los mejores convenios con hoteles, guías certificados, atracciones”, agregó el  Gerente Comercial de Juliá Tours.

“Pero lo que más distingue a Juliá Tours es contar con el mejor portafolio de productos, servicios regulares o privados y diversidad para todo tipo de viajero”, señaló Isgleas.

Explicó que este año se incorporan 15 nuevos destinos, y ofrecen un total de 19 en invierno, 20 en verano, 8 especiales y 5 de lujo y luna de miel, mientras que el destino Canadá que sigue siendo un boom para el mexicano se ha consolidado en la Operadora.

Aunque España, Portugal y Marruecos es producto importante para la Operadora, en México tiene presencia en 20 estados con 86 itinerarios, 7 combinados y 6 visitando Pueblos Mágicos.

Respecto a Sudamérica, la empresa ofrece en ocho países muchas combinaciones con seis itinerarios nuevos y con 70 programas.

En Europa destaca que la gente ha buscado por nuevos destinos como Islandia o quiere experiencias como ver auroras boreales. En el viejo continente ofrecen 68 itinerarios, 18 combinados, siete especiales y cuatro con trenes y cruceros.

Isgleas explicó que Juliá Tours ha crecido en destinos exóticos, tal es el caso de Asia, en donde durante 2019 tendrá 19 nuevos itinerarios; para África ofrece asesoría en temas como visas y vacunas de los 9 países a dónde llega, mientras que en la región Pacífico abrió 15 itinerarios nuevos; igual que en Medio Oriente, en donde destinos como Dubái y Turquía, son los destinos más solicitados por los viajeros.

Al seguir con la orden del día, la Presidenta Nacional de la AFEET, Yarla Covarrubias reconoció la gran labor de María Teresa Solís, socia de AFEET y quien fue Subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) hasta el pasado 30 de noviembre.

 Asimismo agradeció a Carolina Porter, quien fue Gerente de AFEET a nivel nacional hasta el pasado 21 de diciembre, por su valioso desempeño durante varios años, la cual está emprendiendo un proyecto personal con un grupo de amigas, y dio la bienvenida a Ana Karen Fragoso, quien a partir del 7 de enero del año en curso, se ha integrado como Gerente de la Asociación.

Informó que Danielle van der Kwartel, Presidenta Fundadora de AFEET Capítulo Filial Quintana Roo se ha sumado a la Mesa Directiva Nacional como Directora de Desarrollo Internacional de la Asociación al igual que Teresita Muñoz de Luna en el cargo de Directora de Relaciones Gubernamentales.

De igual forma procedió a dar su informe de actividades correspondiente al mes de diciembre 2018 en el que destacó, sin duda, la ratificación y toma de protesta la Mesa Directiva Nacional, la cual se ha mantenido prácticamente con las mismas integrantes desde febrero del 2018 a quienes agradeció por continuar con su importante labor en beneficio de la Asociación.

 Otro de los anuncios relevantes fue el que dio Bárbara Jackson informando que “después de 42 años trabajando en la maravillosa industria del turismo”, ha decidido jubilarse, no sin antes agradecer por todo el cariño y el apoyo que le han brindado dentro de la AFEET a la cual pertenece desde hace ya varios años.

 Por su parte, Carmen Torreblanca quien coordina los temas de responsabilidad social comentó que Úrsula Hanh, tesorera de la Asociación Tepoz Rosa, http://tepozrosa.org, le hizo llegar una carta agradeciendo a la AFEET todo el apoyo brindado mediante la compra de los calendarios y recetarios ya que de esta manera, se pudieron realizar 916 mastografías gratis tan solo en el transcurso de dos semanas el pasado mes de octubre y también podrán continuar trabajando a favor de las mujeres con cáncer de mama.

Para concluir, Covarrubias compartió un emotivo video en el que se recapitulan las acciones que se llevaron a cabo durante el 2018 y agradeció a los patrocinadores por su todo su apoyo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: