Noticia

Iberia participa en South Summit centrado en mejorar la experiencia de viaje

Redacción / Inversión Turística

Iberia llevará a cabo el South Summit de México, donde compartirá sus avances en transformación digital aplicada a mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

El evento a celebrarse este 4 de diciembre en la Ciudad de México tendrá tres paneles centrados en tecnología para mejorar la experiencia de viaje, Open Innovation y transformación digital a través de la innovación tecnológica.

Iberia llevará, entre otros temas, la experiencia con su chatbot –que está en fase de lanzamiento-, con su skill para Alexa -el asistente de voz virtual de Amazon-, y hablará de la realidad virtual aplicada al mundo de los viajes, que ahora mismo tiene en pruebas en su ruta a Nueva York.

Además, Iberia acudirá al South Summit de México en busca del talento de las start-ups de América Latina. Ya se ha cerrado más de 150 encuentros “one on one” con empresas y emprendedores de diferentes áreas de negocio relacionados con el mundo de los viajes.

La aerolínea refuerza así su apuesta por la región participando en esta iniciativa que le permitirá acelerar proyectos de innovación que tengan un impacto positivo en sus clientes y empleados. “Tenemos grandes expectativas sobre este encuentro. El ecosistema emprendedor en América Latina está en plena ebullición y esperamos encontrarnos con grandes ideas que mejoren la experiencia de los clientes de Iberia, de nuestros empleados y toda nuestra operación”, comentaba Gabriel Perdiguero, Director de Transformación de Iberia.

South Summit México es un interesante punto de encuentro, donde emprendedores e inversores tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento. Contará con 40 start-ups, 50 speakers y representantes de 20 países y de 5 sectores claves para la economía.

La participación de Iberia en el encuentro South Summit México se enmarca también dentro de la apuesta por la innovación de IAG –grupo del que forma parte Iberia- pero, sobre todo, entronca con el proyecto transversal de transformación digital de la aerolínea, y del que uno de los pilares fundamentales es, precisamente, acelerar la innovación a través de start ups.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: