Noticia

Nombran Ejecutivo para cargo de alto rango en SNCF, Rail Europe y Loco2

 

Redacción / Inversión Turística

Dâu-Khôi Nguyen fue nombrado director Internacional de la Unidad de Negocios Internacionales de e-voyageurs SNCF, la filial de distribución de la compañía ferroviaria francesa SNCF.

Con este nombramiento, Dâu-Khôi es ahora miembro del Consejo de Administración del Grupo, encabezado por Alexandre Viros, director ejecutivo de OUI.sncf and e-voyaguers SNCF.  Junto con esta nueva posición, Dâu-Khôi también ha sido nombrado presidente y director ejecutivo (CEO) de Rail Europe SAS, la compañía global líder en la distribución de productos ferroviarios europeos, y presidente del consejo de Loco2, una compañía de distribución de productos ferroviarios europeos en-línea que tiene como objetivo ser la plataforma más conveniente, amigable, rápida y económica para reservar boletos de tren.

“Estoy feliz de ser parte de e-voyageurs SNCF, Rail Europe y Loco2, ya que las tres compañías tienen la mirada puesta en el crecimiento sostenido y la innovación,” comenta Dâu-Khôi y agregó que “los viajes en tren son una parte integral de la experiencia europea y continuarán siéndolo a medida que mejoremos la oferta de productos y servicios, a la par que contemos con herramientas digitales más amigables”.

La misión principal de e-voyageurs SNCF es acelerar el desarrollo de un asistente de movilidad personal que se lanzará en la primavera de 2019 en Francia.  Esta herramienta permitirá a los consumidores aprender, reservar, pagar y validar sus viajes en tren desde la misma aplicación.  Dâu-Khôi también apoyará a la compañía en esta próxima fase.

El trabajo de Dâu-Khôi será en gestión de equipos internacionales, transformación digital, recuperación de negocios, relación con proveedores y distribución de productos a través de internet será fundamental para guiar a Rail Europe y Loco2.

Rail Europe Rail Europe, en operación desde 1932, es una compañía europea de distribución de viajes en tren y una fuente dedicada a la organización y reservación de boletos de tren europeos, pases y mucho más. Es propiedad de dos accionistas, la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF), a través del grupo VSC y los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB). La compañía ha crecido hasta convertirse en la autoridad líder en viajes de tren por Europa en todo el mundo, con un volumen anual de negocios cercano a los 500 millones de euros.  La compañía tiene su sede en París, Francia, con oficinas en América del Norte, América del Sur, Australia, China, India, Corea del Sur y Japón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: