Noticia

Jackson Hole Mountain Resort inicia temporada de esquí 2019

Redacción / Inversión Turística

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) está listo para dar inicio a su temporada de esquí 2018/19 con la apertura de la nueva Estación Solitude. Esta instalación multiusos, que surge como parte de los esfuerzos del resort para mejorar la experiencia de las familias y esquiadores principiantes, cuenta con 1,114 metros cuadrados destinados a una escuela de esquí, además de zonas de renta de equipo y servicio de comida, informó la Oficina de Turismo.

Explicó que adicional a las condiciones en precipitación de nieve que caracterizan a este resort en Wyoming, Estados Unidos, la temporada de esquí, que comienza el 24 de noviembre de 2018 y finaliza el 7 de abril de 2019, será el momento ideal para dar la bienvenida a este nuevo servicio de primera categoría diseñado para los esquiadores primerizos.

“La estación está ubicada a solo dos minutos de la base en la góndola Sweetwater, inaugurada en diciembre de 2016, y permitirá a las familias tener una nueva experiencia de aprendizaje tanto en esquí como en snowborad. Este edificio fue diseñado cuidadosamente y además de contar con comedores y lugar para renta de equipo, será la sede de la escuela de esquí de este resort de clase mundial”, agregó.

La Oficina indicó que Jackson Hole, un destino de personalidad salvaje y con un auténtico estilo del Viejo Oeste, terminó la temporada 2017/18 con una precipitación récord de nieve de casi 13 metros de profundidad y, para este invierno, este destino está esperando nevadas similares.

“La combinación de nevadas naturales y bajas temperaturas, así como la fabricación de nieve han creado condiciones óptimas para abrir un terreno repleto de nieve planchada que dará inicio a la temporada de esquí este sábado 24 de noviembre”, declaró la presidenta de JHMR, Mary Kate Buckley.

“Estamos entusiasmados con el invierno que tenemos por delante y esperamos dar la bienvenida a todos los viajeros para que disfruten de nuestro servicio más nuevo, la Estación Solitude”, añadió.

 Junto con la estación también inician actividades el restaurante Casper, el sistema de sillas de ascenso Teewinot, Après Vous, la góndola Sweetwater y Café 6311.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: