City Express inaugura hotel en Tijuana

 

Redacción / Inversión Turística

 

La cadena hotelera City Express inauguró nueva propiedad en Baja California, con la presencia del secretario de Turismo Oscar Jesús Escobedo Carignan, quien hizo el corte de listón acompañado del Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en compañía de los propietarios del nuevo hotel Carlos Romano y Micha, Elías Romano Guakil  y Alberto Romano Guakil.

El hotel City Express Suites Tijuana Río, con el que la cadena suma siete hoteles en el estado es la opción de hospedaje que ofrece espacio y privacidad en viajes largos. Cada área del hotel cuenta con un diseño contemporáneo y brinda un ambiente seguro, práctico y confortable. Esta opción de alojamiento ofrece amplias suites equipadas con cocineta, sala y todas las amenidades que brindan la privacidad de un departamento con todos los servicios de un hotel.

 

Al hotel City Express Suites Tijuana Río lo anteceden City Express Junior Mexicali, City Express Tijuana Río, City Express Mexicali, City Express Rosarito, City Express Tijuana Insurgentes y City Express Junior Tijuana Otay, que en su conjunto representan una oferta de 807 cuartos en la entidad que generan cerca de 200 empleos directos para los bajacalifornianos.

 

“Nos es muy grato anunciar la inauguración oficial del hotel City Express Suites Tijuana Río, propiedad que llega a complementar la oferta de hospedaje en Tijuana, la quinta ciudad más poblada de México, la cual se caracteriza por ser una zona económica, cultural y comercial en donde se albergan empresas multinacionales, además destaca por su gran afluencia de turismo médico, convirtiendo a este municipio en uno de los centros de producción más dominantes en América del Norte”, destacó Carlos Romano, propietario del hotel City Express Suites Tijuana Río.

 

City Express Suites Tijuana Río se encuentra ubicado en el corazón de la zona financiera de la ciudad, a un costado del centro comercial Plaza Río, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y tan sólo 13 minutos de la Garita a San Ysidro, frontera con San Diego, California. Su estratégica ubicación permite a los viajeros una conveniente transportación hacia los principales centros comerciales de Tijuana o de San Diego en EU.

 

La propiedad cuenta con 79 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, transportación a 10 km a la redonda, y además cuenta con una acogedora terraza de uso común.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: