Noticia

PriceTravel Holding una de las mejores empresas para trabajar

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding se logra posicionar en el lugar 61 de 75 empresas dentro de la categoría de  500 a 5 mil empleados, como mejor lugar para trabajar, de acuerdo con Great Place to Work.

La lista de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2018, refiere que PriceTravel Holding busca siempre ofrecer a sus colaboradores espacios laborales óptimos y bienestar para así potencializar su desempeño diario, sin duda éstos han sido factores clave que han impulsado el crecimiento y desarrollo de la empresa, gracias a la creatividad, innovación y el compromiso de cada uno de sus más de mil quinientos colaboradores.

 “Con este premio se reconoce el compromiso y lealtad que tiene la empresa con sus colaboradores y en ese sentido PriceTravel Holding continuará desarrollando este tipo de prácticas para brindarle estabilidad y satisfacción a sus colaboradores dentro de sus espacios de trabajo”, señaló la compañía al respecto.

 “Apreciamos este tipo de reconocimientos, porque no los consideramos un logro de la empresa, sino un logro y reconocimiento a cada uno de los colegas que día a día hacen de PriceTravel Holding una gran organización. Estamos muy orgullosos de cada una de las personas que son parte de PriceTravel Holding comunidad diversa, inclusiva y que busca estar a la vanguardia con las mejores prácticas” comenta Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos.

 PriceTravel Holding es consciente de que el éxito de una empresa va más allá del negocio. Por eso ha adoptado una visión integral en la que se trabaja en conjunto con diferentes personas, grupos e instituciones para implementar prácticas que aporten al bienestar económico, social y ambiental de sus colaboradores y su entorno.

 Como muestra de ello dijo, PriceTravel Holding también ha sido catalogada una vez más como una de las Súper Empresas para Mujeres por la Revista Expansión.

 Esta es la segunda edición del ranking que preparan en conjunto Top Companies y Revista Expansión. Se toman en cuenta variables como equidad de género dentro de la empresa, sus programas de beneficios para las trabajadoras y las posibilidades que tienen de ocupar puestos directivos.

 En esta ocasión, PriceTravel Holding obtuvo la posición número 46 entre 53 empresas dentro de la categoría de 500 a 3 mil empleados.

  Muchas son las empresas que día con día desarrollan más y mejores prácticas enfocadas a fomentar y retener el talento femenino. 722,868 mujeres dieron su opinión sobre cómo es trabajar en las distintas organizaciones evaluadas para la realización del ranking y según los datos arrojados por la muestra 78% de las mujeres que trabajan en alguna de las Súper Empresas se sienten apoyadas por su organización, 75% considera que su compensación es justa, 40% tienen una posición de jefe de área o superior y, hoy, 9% se encuentran en puestos directivos.

 “Estamos seguros de que las mujeres que colaboran con la compañía, que es el 49 por ciento del total de la plantilla en México, han marcado la diferencia y sin duda han ayudado a lograr excelentes resultados al posicionamiento de PriceTravel Holding; por ello, continuaremos trabajando en las políticas internas encaminadas a fomentar la igualdad de género y el crecimiento de la mujer dentro de la empresa” concluyó Claudia Sánchez.

 Asimismo, Top Companies otorga también a PriceTravel Holding el reconocimiento Top Reward 2018.

 La empresa obtuvo este galardón por su Marca Empleadora BePrice, que representa la cultura de “ser y estar” en PriceTravel Holding, donde los mismos miembros de su comunidad de trabajo han definido las prácticas que más los representan y que son parte de su cultura corporativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: