Noticia

Novedades en San Antonio, Texas

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con la representación de la Oficina de Turismo de San Antonio en México, Andretti Karting & Games; el principal destino de entretenimiento y eventos que ofrece atracciones conmovedoras, cocina deliciosa y espacios únicos para eventos acaba de debutar con su primera sede en Texas, en el centro comercial Rim de San Antonio.

Señaló que el complejo de 8,175 metros cuadrados cuenta con Superkarts eléctricos de alta velocidad en dos pistas de tres niveles, con más de 100 juegos interactivos, tirolesas, simuladores de carreras, boliche y un teatro con realidad virtual.

Andretti Indoor Karting & Games también ofrece opciones innovadoras para comer, como una plaza de food trucks y un restaurante con varias alternativas gastronómicas como comida Italiana, BBQ y Americana.

Destacó que Luminaria, el mejor festival de arte contemporáneo de San Antonio, será el sábado 10 de noviembre de las 7 pm a media noche en Hemisfair ubicado en Downtown San Antonio.  Luminaria contará con artistas que llenarán la atmósfera de arte inspirador como interpretaciones exclusivas, música, películas, poesía y más. luminariasa.org.

Asimismo, en colaboración con el Nasher Museum of Art en Duke University, el McNay Art Museum de San Antonio presenta Pop América, 1965–1975— la primera exhibición con una visión hemisférica del Pop art. Cuenta con artistas Pop Latinoamericanos trabajando al mismo tiempo que los de Estados Unidos y Europa, esta exposición hace una contribución crítica para un entendimiento más completo de este periodo artístico. La exhibición estará disponible hasta el 13 de enero del 2019.

 

 

Detalló una cartelera de próximos eventos:

 

Ozuna, 26 de noviembre, Freeman Coliseum

Kevin Hart, AT&T Center, 1 de noviembre

Franco Escamilla, Majestic Theatre, 2 de noviembre

Marc Anthony, AT&T Center, 9 de noviembre

Paula Abdul, 5 de diciembre, Tobin Center

Elton John, AT&T Center, 12 de diciembre

Justin Timberlake, AT&T Center, 19 de enero

Pink, AT&T Center, 21 de marzo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: