Noticia

Wyndham Grand llega a la Ciudad de México

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles, anunció la apertura del Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México; con lo cual refuerza el desarrollo y expansión en América latina y el Caribe, anunció Alejandro Moreno, Presidente y Director General para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Explicó que será en los primeros meses de 2019 cuando el primer Wyndham Grand Hotel en México con más de 400 habitaciones, abra sus puertas a los viajeros; el cual estará a cargo de Wyndham Hotels & Resorts Managment Company, grupo que ya gerencia más de 400 hoteles alrededor del mundo.

Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México estará ubicado en el Conjunto Aristos, localizado en el corredor Roma Condesa, una zona con aire cosmopolita, intensa vida nocturna y gastronómica y más de 450 restaurantes; que ofrece diversión y entretenimiento para todo público, además de una vasta oferta cultural, galerías, boutiques con las últimas tendencias, tiendas vintage y mucho más.

Cabe destacar que Wyndham Grand es una marca global, con un fuerte posicionamiento en el segmento contemporáneo upper-upscale y presencia en Norteamérica, Europa, y Asia, ofreciendo espectaculares hoteles en lugares como Atenas, Chicago, Estambul, Orlando, Salzburgo, Doha, Shanghai, Phuket, entre otros.

En este contexto, Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México “representa el lujo accesible que busca el viajero de hoy, la combinación de diseño, servicio Boutique y confort, ubicado en una zona que lo tiene todo: gastronomía, arte, música y diseño de vanguardia”, y lo tendrá la Ciudad de México, aseguró el ejecutivo para America Latina de Wyndham Hotels & Resorts.

Asimismo el diseño, la arquitectura y el interiorismo de cada espacio, lograrán ambientes únicos que combinados con el servicio y la gastronomía asegurarán a los huéspedes una experiencia superior. Además de las 400 habitaciones basadas en el diseño, el hotel ofrecerá 1,500 m2 de espacios para reuniones, incluyendo: un gran salón, cuatro salones de reuniones y ocho salas de juntas; todos equipados con tecnología de vanguardia.

Su impresionante oferta culinaria será una característica distintiva, que ofrecerá a los huéspedes y clientes locales dos restaurantes exclusivos, un Patio Bar Lounge, un restaurante de servicio completo, un Club Bar y dos Sky Lounges. Otras amenidades exclusivas incluirán un Wellness Center y una piscina exterior de entrenamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: