Noticia

Interjet tendrá a bordo de sus vuelos de manera exclusiva Jimador Cristalino

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

“Antes que nadie”, Interjet tendrá de manera exclusiva el tequila Jimador Cristalino a bordo de sus vuelos a partir de noviembre próximo, anunció la aerolínea en conferencia de prensa.

interjet-jimador-3Lo anterior, luego de concretar una alianza con Casa Herradura; que representa un plus dentro del principal objetivo de la aerolínea, que es proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje; señaló Maja Gajewska, directora de Marketing de la aerolínea.

Por lo que de nuevo “valoramos el gran esfuerzo de Casa Herradura por ofrecer, un producto exclusivo y de gran calidad como lo es Jimador Cristalino”, agregó.

Gajewska, en compañía de Michelle Paredes, Brand Manager de Tequila El Jimador, explicó que este tipo de acciones se alinean perfectamente con la nueva campaña de Interjet, que está enfocada en un público orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados y que se identifica con marcas, productos y servicios bien diseñados y con estilo.

interjet-jimador-2

Por su parte, Michelle Paredes, Brand Manager de Tequila El Jimador señaló que el producto es un reposado con 35 por ciento de alcohol que posee un color platino con apariencia cristalina y limpia, un aroma suave con notas de cata especiales entre las que predominan cítricos, frutas, hierbas, vainilla y caramelo. Además del ahumado del agave cocido que de manera armónica se suma al gusto dulce, dejando una suave sensación al paladar de mediana a gran persistencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: