Noticia

Jet Blue abre su ruta Boston-Nueva York-CDMX

Nadia Hernández Soto

A fin de hacer más eficiente su oferta área en Norteamerica, principalmente en destinos desde Estados Unidos y países latinoamericanos la aerolínea estadounidense JetBlue anunció la apertura de la rura aérea Boston-Nueva York-Ciudad de México y viceversa a partir de este mes de octubre, buscando tambien apoyar y satisfacer las necesidades de transporte de los usuarios mexicanos con destinos a México.

En conferencia de prensa los principales ejecutivos de la aerolínea en México hicieron la presentación de esta ruta a los medios de comunicación en la que destacaron la alta rentabilidad que ha tenido su ruta México-Firt Lauderdale al sur de la Florida, así como su conexión a Orlando desde el 2015.

JetBlue
Con esto Jetblue operará 40 vuelos semanales entre Estados Unidos y México. Cabe resaltar que en los últimos años la aerolínea tiene una importante red aérea en 22 países de Latinoamérica, El Caribe y Estados Unidos.

Esta semana, JetBlue anunció cinco nuevos destinos y dos docenas de vuelos adicionales, dentro de los cuales está Guayaquil, Ecuador, donde aterrizaría un servicio diario a partir del primer trimestre de 2019.

Al igual que a la ciudad sudamericana, la línea aérea estadounidense prevé llegar desde su hub principal en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, a destinos como St. Maarten, en el Caribe, y Phoenix, en Estados Unidos.

“Los nuevos vuelos a Guayaquil presentan otro destino único y emocionante para nuestros clientes, al tiempo que amplían el alcance de JetBlue en América Latina”, dijo Joanna Geraghty, presidenta de la aerolínea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: