Turibus anuncia nuevos productos y puntos de partida en recorridos

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Grupo ADO a través de Turibus, la línea de autobuses turísticos con rutas en la CDMX y algunos estados del país, presentó nuevos productos y puntos de salida que permitirán captar más turistas que adquieren recorridos por los lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

turibus nuevas salidas-2En el Museo Franz Meyer y con la asistencia de operadores y agentes de viajes, Turibus hizo una remembranza de sus productos más exitosos que se basan en experiencias temáticas, como Cantinas del Centro que opera los días jueves, y que ahora partirá también del hotel Downtown, Zócalo, Antara, Reforma 222 y Hemiciclo a Juárez.

Estos mismos puntos, excepto Hemiciclo a Juárez, también estarán disponibles para Turiluchas, que opera los viernes, además de Oasis Coyoacán, Mercado Roma, Manacar y WTC, expuso Gerardo Pastrana Santacruz, gerente general Logístico de la Región Operativa Centro de Grupo ADO.

turibus nuevas salidas-3

Agregó que dichas ubicaciones se encuentran distribuidas en cuatro estratégicas zonas, y detalló cada uno de los puntos de salida, los cuales responden a las necesidades actuales de los turistas citadinos.

turibus nuevas salidas-1Pastrana Santacruz, añadió que para los Turitours con duración de un día y recorridos temáticos en Teotihuacán y Reino Animal tendrán también nuevas salidas a partir del 18 y 19 de octubre.

Cabe destacar que Turibus tiene actividades tanto diurnas como nocturnas, ofrece una gama de entretenimiento para todas las edades, en la gran metrópoli, a sus 17 años de operación sigue en la innovación de producto a cargo de Víctor Cortés Melo, gerente de Corporativo de producto Turístico.

Por lo que la nueva ruta Cantinas del Sur con salidas en Oasis Coyoacán, Mercado Roma, Manacar y WTC, se suma a las 28 existentes que tiene la empresa; en tanto Cantinas del Centro que opera los días jueves, agregará punto de partida desde del hotel Downtown, Zócalo, Antara, Reforma 222 y Hemiciclo a Juárez. Estos mismos puntos, excepto Hemiciclo a Juárez, también estarán disponibles para Turiluchas, que opera los viernes.

En el evento, el secretario de Turismo de CDMX, Armando López Cárdenas, reconoció el esfuerzo de la compañía por integrar y fomentar más producto turístico. Destacó la importancia de la alineación de la iniciativa privada y el gobierno para el crecimiento del sector, y detalló que 2018 cerrará con un crecimiento de por lo menos 5% en el número de viajeros, que el año pasado fue de 30 millones de visitantes.

También te puede interesar

Deja un comentario