Noticia

Copa Airlines anuncia nueva ruta: CDMX-Salta

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de fortalecer el flujo turístico entre México y Argentina, la línea aérea Copa Airlines, presentó su nueva ruta de vuelo CDMX-Salta, con escala en el Hub de las Américas de la Ciudad de Panamá, que iniciará operaciones a partir del próximo 12 de diciembre.

Mauro Arredondo; gerente general de Copa Airlines en México, en compañía del excelentísimo embajador de Argentina en nuestro país; Ezequiel Sabor, hicieron el anuncio oficial de la ruta que fortalecerá el flujo turístico entre ambas ciudades.

En la residencia de la embajada argentina, Arredondo señaló que la ruta de la aerolínea panameña  tendrá dos frecuencias semanales (miércoles y sábado).

Durante el evento de presentación, en el que se ofreció a los asistentes gastronomía salteña acompañada de una degustación de vinos de la región Ezequiel Sabor,  aseguró que “Salta es un lugar emblemático del noreste argentino. Quiero agradecer a Copa Airlines por confiar en Argentina y apostar por sus destinos”.

En su oportunidad, Arredondo comentó que “con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias de esta región argentina y abre nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano”.

Destacó que realizar conexiones en el Hub de las Américas es sumamente fácil, rápido y ninguna sobrepasa los 40 minutos. Además, los tiempos totales de vuelo son inferiores en comparación con otras aerolíneas.

“Por supuesto contaremos con conexión inmediata desde CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún que es donde tenemos presencia. Queremos agradecer profundamente a las agencias de viajes, quienes han sido fundamentales en la promoción de esta hermosa ciudad”, agregó Arredondo.

Cabe destacar que luego del anuncio Copa Airlines ofrecerá cinco destinos a Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y, ahora, Salta; asimismo, la panameña ha sido reconocida por múltiples instituciones como una de las aerolíneas más puntuales a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: