Noticia

Jackson Hole presenta en CDMX novedades para invierno

*Julie Calder presentó ante los medios las novedades que Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) tiene para esta temporada de esquí, que comienza el 24 de noviembre de 2018 y finaliza el 7 de abril de 2019


El resort Jackson Hole, inició su temporada de esquí y presentó las novedades de su producto turístico para los visitantes en voz de Julianne Calder, directora de Marketing y Operaciones para Ventas en Latinoamérica, en su visita a la Ciudad de México.

“Tenemos una nueva estación de aprendizaje al centro de la montaña, Solitud, que abrirá en diciembre de este año con instructores que hablan español”, indicó Calder.

Resaltó las opciones de hospedaje, donde los viajeros encontrarán desde hoteles hasta casas privadas de alto nivel que cuentan con la opción de Ski-in Ski-out, como el Four Seasons Resorts ubicado junto la pista de principiantes. Destacó el desarrollo gastronómico en Jackson Hole que ofrece a los visitantes experiencias gourmet para todos los gustos en los restaurantes del área.

Jackson Hole-1“Tenemos una nueva estación de aprendizaje al centro de la montaña; Solitud, que abrirá en diciembre de este año con instructores que hablan español”, indicó Calder. Resaltó las opciones de hospedaje, donde los viajeros encontrarán desde hoteles hasta casas privadas de alto nivel que cuentan con la opción de Ski-in Ski-out.

Destacó el desarrollo gastronómico en Jackson Hole que ofrece a los visitantes experiencias gourmet para todos los gustos en los restaurantes del área.

Calder mencionó que “este lugar es muy famoso por su fina nieve con consistencia de polvo, así como 120 metros de verticales continuas que permiten a los esquiadores y snowboarders realizar este deporte”.

Por su parte, Cory Carlson, director de Ventas y Marketing del hotel Four Seasons ubicado en este famoso resort, afirmó que hospedándose aquí disfrutarás de una exclusiva experiencia, saboreando una exquisita gastronomía, tal como se sirvió durante esta presentación, precisamente en el Four Seasons Hotel Mexico City.

Calder reveló que entre las novedades que encontrarán los viajeros este año está la nueva estación de Solitude, la cual es un centro familiar que permite a niños y adultos aprender y mejorar sus técnicas sobre la nieve. En este lugar, un 30 por ciento de los visitantes en invierno se compone de familias. Sólo durante la temporada pasada, 68 mil visitantes tomaron al menos una clase con instructores de Jackson Hole.

Este destino localizado en el estado de Wyoming, Estados Unidos, está ampliamente conectado a toda Latinoamérica a través de los servicios de Delta Air Lines, United Airlines y American Airlines.

De esta forma, Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) y sus socios Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole y Fine Dining Restaurant Group unieron esfuerzos para mostrar las grandes experiencias que este destino tiene preparadas para a los mexicanos.

Al evento también asistieron el director de Ventas y Mercadotecnia para Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole; Kent Elliott, Director de la Cámara de Comercio de Jackson Hole y Eric Seymour, Gerente de Contenido y Redes Sociales en JHMR, quienes conversaron sobre las  actividades, promociones y opciones de hospedaje que este resort en Wyoming, Estados Unidos tiene durante esta temporada.

Durante la presentación, Gavin Fine, entrepreneur, chef y dueño de Fine Dining Restaurant Group; Michael Goralski, Chef Ejecutivo de Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole y Michael Britton, Chef en Piste Mountain Bistro, prepararon un menú único con ingredientes frescos y una combinación de elementos entre la cocina contemporánea, los sabores típicos de Wyoming y un toque mexicano.

Jackson Hole-4

Con aperitivos y platos fuertes de autor, así como tragos preparados con vodka (Jackson Hole Still Works) y whiskey (Wyoming Whiskey) de destilerías locales, los invitados pudieron darse una idea de todas las experiencias culinarias que Jackson Hole ofrece al paladar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: