Noticia

Rocky Mountaineer promueve sus atractivos en Monterrey

Redacción / Inversión Turística

 

Con el fin de dar a conocer las maravillas que brinda el excepcional viaje a bordo de Rocky Mountaineer, Adriana Guerrero, representante en México, ofreció una serie de seminarios para agentes de viaje en Monterrey así como capacitaciones personalizadas a los directivos de las operadoras Pema Tours, Viamosa y Regio operadora; también visitó a Julio Verne Tours, agencias Virtuoso y Traveller Made como Viajes Intermex, Lozano Travel, Ferrara Viajes, Viajes Le Grand, Pérez Maldonado y Mundana Travel.

“Nuestro tren tiene cuatro rutas de exploración, tres temporadas de viaje que van de abril a octubre y dos niveles de servicio: GoldLeaf Service y SilverLeaf Service. Todo en un solo recorrido”, mencionó la representante y destacó, que “aunque nuestra temporada 2018 está por concluir todavía queda tiempo para reservar”. Añadió que para quienes decidan viajar el próximo año, Rocky Mountaineer ya permite apartar lugares en su temporada 2019.

Este tren, con más de 25 años de operación, cuenta con una hospitalidad única por parte de los anfitriones a bordo que en todo momento acompañan al pasajero mientras van narrando historias de sitios emblemáticos que se recorren además de informarle cuando está a punto de ver alces, águilas, osos y ciervos. Las cómodas instalaciones, magníficas vistas 360º y deliciosos platillos preparados con ingredientes de la región (como salmón fresco, cortes de carne, frutos rojos y vinos del Valle de Okanagan) permiten al aventurero vivir la experiencia del mejor viaje de sus vidas. La travesía se puede complementar con un crucero por Alaska, Estados Unidos; caminatas en los campos de hielo de Jasper o un paseo en góndola en Banff en Alberta, Canadá.

Guerrero detalló que Rocky Mountaineer parte de ciudades como Vancouver, Banff y Jasper pero también desde Seattle, Estados Unidos, para pasar la noche en destinos enclavados en las Rocosas como Kamloops o Quesnel, Columbia Británica. “Viajamos únicamente de día para que el pasajero tenga la posibilidad de disfrutar de un mejor descanso por la noche en hoteles de buen nivel”.

tren1Por último, Adriana Guerrero anunció que para su temporada 2019, el tren turístico de lujo más grande del mundo ha incorporado nuevos destinos a su gran variedad de paquetes de viaje donde el pasajero puede agregar novedosos lugares del oeste canadiense como Canmore, auténtica ciudad de montaña con vistas impresionantes y un ambiente relajado para  caminar, explorar cuevas o descubrir tiendas boutique únicas; Kananaskis, perfecta para practicar ciclismo de montaña, montar a caballo o relajarse en el Nordic Spa; Sunshine Village que permite pasear en góndola y nadar en sus aguas termales o  simplemente explorar la zona con Heli-hiking guiado (actividad turística que permite acceder a áreas remotas a través de un helicóptero).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: