Noticia

Viva Aerobus inicia vuelos con conexiones

Redacción / Inversión Turística

 

Viva Aerobus iniciará la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre, con la cual, sus pasajeros pueden comprar boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con oportunidad de conectar a más de 30 destinos.

“Ahora los viajeros del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, considerando que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. Otro ejemplo, los veracruzanos podrán conectarse con Houston o incluso con Los Ángeles, aprovechando nuestra ruta de temporada”, explicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Es una ventaja de Viva Aerobus para volar, vía Monterrey,  a todos sus destinos que no cuentan con rutas directas o bien, incrementando la conectividad en otros días no operados directamente, con el compromiso de asegurar su llegada al punto deseado, señaló el ejecutivo.

Con el anuncio, Viva Aerobus incrementa en 19 por ciento el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, toda vez que puso a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.

“Elegir a Monterrey como nuestro centro de conexiones fue sencillo, ya que se ha convertido en nuestra base aérea más importante. Realizamos más de mil 600 vuelos al mes y somos la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde esta entidad”, añadió Juan Carlos Zuazua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: