Bedsonline anuncia nombramientos en su corporativo

Redacción / Inversión Turística

 

Bedsonline, el proveedor global de servicios de alojamiento y viajes complementarios diseñado exclusivamente para agentes de viaje, anunció que Juan Carlos Caamal-Jiménez tendrá el cargo Area Sales Manager para el mercado de México.

Juan Carlos Caamal_PhotoCaamal será responsable de proporcionar a los clientes de Bedsonline, compuestos exclusivamente por agentes de viajes, en el mercado local los más altos estándares de servicio al cliente junto con una mayor expansión y diversificación del número de agencias de viajes suscritas. Anteriormente Juan Carlos era el Sales Manager de Bedsonline en Cancún.

“La compañía a la que GTA y Bedsonline pertenecen, Hotelbeds Group, consolidará su cartera de productos minoristas y oferta mundial bajo la recientemente renovada marca y plataforma Bedsonline, estableciéndose como el proveedor líder mundial de alojamiento y servicios complementarios diseñados exclusivamente para el uso de agencias de viajes”, señaló la empresa a través de un comunicado.

El hito estratégico siguió a una extensa consulta con los clientes desde que Tourico Holidays y GTA, junto con sus marcas minoristas, TravelBound y TravelCube, se unieron a Hotelbeds Group en 2017.

En el marco de año su novena edición de Embajadores Bedsonline, se realiza el nombramiento de Caamal coincide ambos eventos serán celebrados desde el 27 de septiembre en Riviera Maya con la asistencia de 300 agentes, 30 patrocinadores, profesionales y empresarios de la industria quienes se reunirán para discutir temas de interés dentro del espacio turístico.

Por su parte, Alistair Rodger, Director de Retail Travel Agents para Hotelbeds Group, comento que “como parte de la reciente renovación de la imagen de la marca y el lanzamiento de nuestra nueva propuesta de valor, nos hemos dedicado a mejorar continuamente la experiencia del cliente, la cual va más allá de tan solo nuestra sofisticada plataforma de reserva y sus funcionalidades avanzadas. Para alcanzar esto, es esencial contar con equipos fuertes que tengan un conocimiento local, un compromiso inmejorable y con el mejor servicio posible para nuestra base de clientes exclusivamente para agentes de viajes. Tengo certeza de que Juan Carlos es la mejor persona disponible en el mercado para alcanzar nuestras metas.”

“Es un gran honor para mí asumir este nuevo rol en una etapa clave en el desarrollo de la marca Bedsonline y estoy aún más contento de tener un equipo tan excepcional. Ya estamos contactando a nuestros clientes en el mercado, que están formados únicamente por agentes de viajes, para explicarles cómo se beneficiarán de la nueva oferta mejorada de Bedsonline. Esto incluye mejoras que hemos realizado seleccionando las mejores funcionalidades de la antigua plataforma de GTA, así como la expansión de nuestra cartera de productos que contiene ahora más de 170/000 hoteles y una posición fortalecida para negociar las mejores ofertas para nuestros clientes”, dijo Juan Carlos Caamal, Mexico Area Sales Manager, para Bedsonline.

Tras la consolidación de la cartera y oferta de la marca de GTA, la plataforma Bedsonline ahora ofrece a las agencias de viajes solo a nivel mundial los siguientes beneficios:

Cartera de productos variado y competitivo: más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles —todo ello gracias a un equipo de más de 1.000 personas encargadas de contratar en todo el mundo.

 Tecnología potente y de fácil uso: el mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes. Permite a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF —el 70% de los clientes menciona que la plataforma es uno de los factores principales a la hora de escoger Bedsonline. El grupo matriz de Bedsonline es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube y gestiona hasta mil 500 millones de búsquedas al día.

También te puede interesar

Deja un comentario