“Cumbre de negocios de viajes de lujo” en el Fairmont Mayakoba

Redacción / Inversión Turística

 

Por séptimo año consecutivo, se llevó a cabo la cumbre ILTM (International Luxury Travel Market) North America en las instalaciones de Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, la cual fue organizada por Reed Travel Exhibitions, proveedor líder a nivel mundial en exhibiciones de viajes y turismo.

ILTM North America, conocida como la “Cumbre de negocios de viajes de lujo”, se ha realizado desde 2012 con sede en el hotel Fairmont Mayakoba, en su primer año se llevaron a cabo seis mil reuniones individuales comerciales.

Para 2018 se realizaron más de 18 mil citas personalizadas de 20 minutos cada una, y logró un récord de asistentes y compradores de viajes de lujo, hoteles de lujo, cadenas hoteleras, compañías de cruceros y tour operadores; así como proveedores enfocados en la promoción del mercado turístico. Al evento asistieron 328 expositores de 60 países y 328 compradores de 152 ciudades de Norteamérica.

“Estamos muy orgullosos de ser el hotel anfitrión de este gran evento. Esperamos seguir superando las expectativas de ILTM al ofrecerles año con año experiencias memorables y extraordinarias”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General de Fairmont Mayakoba. “ILTM North America representa una gran oportunidad para generar ventas sólidas y construir fuertes relaciones a gran escala, y estamos comprometidos en seguir fomentando el éxito de esta cumbre”, concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario