Noticia

Viva Aerobus tiene nuevas rutas internacionales: Cancún – Cincinnati, Cancún – Charlotte y Cancún – Nashville

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus, anuncio de sus tres nuevos vuelos Cancún – Cincinnati, Cancún – Charlotte y Cancún – Nashville, con una frecuencia a la semana en cada uno de estos trayectos, con las cuales supera el centenar de rutas.

La aerolínea señaló que la ruta que conecta el sur de México con Cincinnati inicia el próximo 1 de diciembre, mientras que aquellas que lo enlazan con Carolina del Norte y Tennessee comienzan operaciones el 16 de febrero de 2019.

De esta forma, Viva Aerobus operará estas nuevas rutas en alianza estratégica con Vacation Express, uno de los turoperadores más grandes en el sureste de los Estados Unidos y que ya cuenta con más de 25 años de experiencia transportando viajeros a México. De esta manera, ambas empresas suman esfuerzos para ampliar las alternativas de vuelo para que mexicanos y estadounidenses puedan disfrutar de ambos países.

 “Hoy celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta, alcanzando ya las 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales a 43 destinos. Estamos orgullosos de una expansión ininterrumpida a precios inigualables porque, sobre todo, significa oportunidades y ahorros reales para que todos puedan volar”,  mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

En lo que respecta a su presencia en Quintana Roo, con estos lanzamientos Viva Aerobus fortalece su servicio en Cancún, desde donde ya vuela a 20 sitios, 15 nacionales y 5 internacionales, siendo la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde dicha ciudad.

En 2018, Viva Aerobus tendría17 nuevas rutas y habrá inaugurado 22 rutas para el cierre del año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: