Southwest Airlines vuela a seis destinos de México

Redacción / Inversión Turística

Southwest vuela a cuatro destinos en México: CDMX, Cabo San Lucas, Cancún y Puerto Vallarta, desde múltiples ciudades en los Estados Unidos, en tanto que, sigue el desarrollo de la alianza con Community Coffee, que refiere servir café en todos los vuelos de Southwest.

La aerolínea informó a través de un comunicado que desde 2016, Southwest y Community Coffe se han asociado con la Fundación ECOM para apoyar a comunidades cafetaleras en Tapachula, Chiapas, para que cada taza de café cuente y le retribuya a las Personas de las comunidades productoras, y de esta manera cerrar el círculo de la generosidad.

Actualmente, por cada libra de café Community Signature Blend servido, Southwest y Community Coffee ayudan a financiar programas educativos en México, impartidos a través de escuelas satélite.

La empresa recordó que Community Coffee y la Fundación ECOM se unieron para lanzar un proyecto de vivienda sustentable en ayudar a la reconstrucción después del pasado terremoto de septiembre de 2017. Este proyecto se enfocó en la construcción de hogares para familias ubicadas en la región sur de México, de donde se obtienen algunos granos de café Arábica de Community.

También te puede interesar

Deja un comentario