Noticia

Amadeus cytric espera mejorar la experiencia de los viajes de negocios

Redacción / Inversión Turística

 

De cara a optimizar el proceso de gestión de viajes y gastos tanto para las empresas como para los viajeros, Amadeus cytric Travel Suite 2.0 está ahora integrada con el sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) más importante de SAP a través de un tercero, conovum AG, que se ha especializado con éxito en la gestión de viajes de negocios a través de SAP desde hace varios años, informó la empresa.

Explicó que permitirá una transferencia fluida y constante de los datos relativos a los viajes y a los gastos entre los dos sistemas.

Destacó que el Centro de Integración y Certificación de SAP (SAP ICC) ha certificado que cytric Travel Suite 2.0, compatible con las soluciones SAP, se integra con SAP S/4HANA utilizando tecnologías de integración estándar. SAP S/4HANA es la suite de última generación para empresas diseñada para la plataforma SAP HANA que puede utilizarse tanto en soportes físicos (on-premise) como en la nube. Concebida para actuar como el núcleo digital, ayuda a los clientes a impulsar la transformación digital en todos los niveles de la empresa y aprovecha la experiencia de usuario basada en roles de SAP Fiori, merecedora de destacados galardones.

La combinación de esta solución estrella para los viajes de negocios con SAP S/4HANA contribuye a eliminar la introducción manual de datos y a reducir los errores humanos, además de fomentar el cumplimiento de las normas de la empresa y ahorrar tiempo. Gracias a cytric, compatible con todos los sistemas ERP, las empresas pueden automatizar, simplificar y mejorar los procesos de gestión de gastos al tiempo que obtienen una mayor visibilidad sobre el conjunto de sus operaciones financieras, lo que les permite afinar sus previsiones y mejorar su gestión de flujos de caja.

Al integrar las herramientas de gestión de gastos y reservas de viajes en aplicaciones de uso habitual en empresas, como las soluciones SAP, Outlook y Salesforce, las compañías también facilitan su uso por parte de los empleados. Cuando los viajeros pueden acceder a las herramientas en el momento y de la forma que necesitan hacerlo y en un entorno de trabajo conocido, la empresa puede beneficiarse del aumento de su uso y del cumplimiento de su política de viajes.

«La integración con SAP S/4HANA nos ayuda a simplificar aún más la experiencia de viajes de negocios durante todo el itinerario del empleado y a aumentar la eficiencia de las empresas. Tenemos el firme objetivo de crear herramientas de gestión de gastos y viajes totalmente integradas para nuestros clientes, y esta alianza refuerza nuestra estrategia de integración con los sistemas ERP más destacados. Nuestro acuerdo con SAP nos permitirá proporcionar una solución más avanzada para ayudar a las compañías a gestionar mejor sus programas de viajes y fomentar unos viajes de empresa más inteligentes», comentó Lydie Charpin, Global Head of Corporation Solutions, Travel Channels, Amadeus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: