Noticia

Hyatt Hotels Corporation abre complejo en Honduras

Redacción / Inversión Turística

 

La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura oficial del Hyatt Place San Pedro Sula con sede en Honduras, con novedosos espacios.

Explicó a través de un comunicado que el complejo corresponde al segundo de esta marca en ese país, y el quinto en Centroamérica.

Asimismo el desarrollo con 138 habitaciones, tiene áreas sociales atractivas con zonas independientes de descanso y trabajo, conexión a internet Wi-Fi gratis y comida disponible las 24 horas, de acuerdo con Luciano Julio, vicepresidente Regional de Operaciones, Hyatt Place y Hyatt House.

Agrega que Hyatt Place San Pedro Sula, propiedad de Latam Hotel Corporation,  está ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, también conocido como Aeropuerto Internacional La Mesa.

Por lo que los viajeros que lleguen a San Pedro Sula, capital de Honduras y se hospeden en el nuevo Hyatt Place tendrán la oportunidad de visitar innumerables restaurantes y lugares de entretenimiento, así como una variedad de diferentes actividades, que incluyen parques acuáticos, campos de golf y la catedral histórica, “ya que todo lo anterior, está a sólo unos kilómetros de distancia del hotel”.

Cabe mencionar que Hyatt Place tiene presencia en Australia, Armenia, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Honduras, India, México, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Tailandia, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: