Lo último

Hola Houston invita a los viajeros mexicanos a redescubrir el destino

Redacción / Inversión Turística

 

Visit Houston, la oficina de convenciones y visitantes de Houston, regresó a la CDMX en una Misión de Ventas y promoción de la exitosa campaña Hola Houston. La ciudad de Houston siempre a la vanguardia destaca las últimas novedades tanto de sus atracciones, hoteles, como ofertas gastronómicas y culturales. De igual manera Hola Houston invita a todos los viajeros mexicanos a disfrutar de las opciones de compras durante la próxima temporada navideña.

La delegación liderada por Jorge Franz Vicepresidente Senior de Turismo para Visit Houston, cuenta con la participación de representantes de Houston Airport System, Marriott International, Crowne Plaza River Oaks, Terranea Inbound Travel, HGS Travel, Tax Free Shopping y The Galleria.

“Me siento feliz de estar en México y agradezco la oportunidad de presentar ante nuestros amigos y socios de la industria turística las novedades más recientes de Houston,” comentó Jorge Franz. “Nuestra ciudad se renueva constantemente y ahora es más fácil que nunca para los visitantes seleccionar sus propias experiencias de viaje. Ya sea que nos visiten por primera vez o que regresen, les invitamos a disfrutar de las mejores atracciones, los museos y exhibiciones especiales, los conciertos, además de restaurantes, compras y mucho más,” enfatizó Franz.

Recientemente se lanzó la plataforma digital Houston Experience Marketplace la cual facilita las experiencias del viajero. Houston Experience Marketplace permite a los visitantes buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar la ciudad. También cuenta con tours, entradas y paquetes combinados disponibles para comprar directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Houston es considerada como una importante puerta de entrada a los Estados Unidos desde México, por lo cual el Houston Airport System recientemente lanzó su sitio Web totalmente en español.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) ofrece servicio directo a más ciudades en México que ningún otro aeropuerto de los Estados Unidos, gracias a seis aerolíneas que ofrecen vuelos desde y hacia México con un promedio de 62 salidas diarias a 25 ciudades en toda la República. Desde octubre de 2015, el Aeropuerto Hobby (HOU) también ofrece vuelos directos a varios destinos en México.

Entre las novedades culturales, The Menil Collection reabrirá su icónico recinto diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, este 22 de septiembre, después de la remodelación que duró ocho meses.

El edificio abrirá con espacios de galería nuevos, dedicados completamente a la creciente colección permanente. También en el campus de Menil de 12 hectáreas, el nuevo Menil Drawing Institute abrirá al público el próximo 3 de noviembre. Este recinto es el primer edificio de arte creado explícitamente para la adquisición, exhibición, estudio, conservación y almacenamiento de dibujos modernos y contemporáneos. El edificio de $40 millones de dólares tiene un espacio de 2,787 metros cuadrados y será inaugurado con la exhibición The Conditions of Being Here: Drawings by Jasper Johns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: