Noticia

Palladium Hotels & Resorts innova en la estadía del viajero con Smile Services

 

Redacción / Inversión Turística

 

Palladium Hotels & Resorts revoluciona la estancia de los viajeros que se hospedan en cada uno de sus lujosos complejos, ya que ha creado un nuevo concepto denominado “Smile Services: Sonrisas inolvidables”, el cual consiste en brindar un valor agregado y diferencial que puede hacer que un viaje se vuelva único en cuestión de minutos: una sorpresa.

Esta innovación responde a generar una sorpresa inesperada para los clientes; otorgar una satisfacción extra en su estadía; puede ser para quien quiera concretar alguna broma de buen gusto, celebrar un aniversario, una luna de miel, un cumpleaños, un evento especial. “La finalidad consiste en sorprender a nuestros huéspedes para generarles una sonrisa inolvidable”, destaca Felipe Martínez Verde, Director de Operaciones para América Latina de Palladium Hotels & Resorts.

Por lo que los huéspedes ahora, pueden realizar la petición en distintas opciones, que vaya de acuerdo a lo que representa su viaje que es único, puede ser  una petición de casamiento, un festejo de cumpleaños, el reencuentro con un amigo, una celebración de aniversario de bodas o una cena a orillas del mar pueden volverse más que especiales.

“No están preseleccionados, es espontáneo y eso hace que sea todo más sorprendente”. Es fundamental la información de la que disponga el personal, ya que, en función de las alternativas que se presentan, el equipo y la dirección del hotel deciden quién será la “víctima” de la próxima acción, explica el ejecutivo.

Un Smile Service puede ser, sin ir más lejos, desde llevar una torta a la playa por un cumpleaños, realizar una broma con una cámara oculta, hacer una serenata a una pareja, preparar una romántica y sorpresiva cena a orillas del mar por un aniversario de bodas, entre otras miles de opciones.

De esta forma, “nuestro equipo está muy atento a lo que los huéspedes trasmiten al personal y si por ejemplo nos enteramos que hay una pareja celebrando su aniversario de casados, el personal se pone en campaña para hacerles una sorpresa especial”, agregó Martínez Verde.

La creación del departamento de Smile Services es un plus diferencial para destacar la atención que la compañía busca brindarle al huésped, el cual esta disponible en los complejos de Punta Cana y Riviera Maya, “pero viendo la satisfacción de los huéspedes y el gran recibimiento que hemos notado de estas iniciativas, no dudamos que pronto se extenderá a nuestros hoteles en Jamaica y Brasil”, indicó Martínez Verde.

Asimismo, de acuerdo con la empresa hotelera el servicio no tiene costo adicional y aunque a veces se reciben los pedidos de los mismos huéspedes, el equipo de expertos analiza ideas y calendarios antes de su concreción, teniendo en cuenta que es imposible realizar más de dos o tres sorpresas diarias y que no todas las peticiones pueden ser cumplidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: