Viva Aerobus lanza ruta Morelia-Tijuana

 

Redacción / Inversión Turística

 

Viva Aerobus, anunció su nueva ruta Morelia-Tijuana, que inicia operaciones el próximo 26 de octubre; “expansión que tiene como objetivo permitir que más personas tengan la oportunidad de volar a una amplia gama de destinos”, señaló la aerolínea.

“Estamos comprometidos con ser la aerolínea para todos, pues entendemos la necesidad de volar a precios verdaderamente accesibles. No se trata solo de transportar pasajeros, sino de unir a dos importantes ciudades como Morelia y Tijuana, conectando personas y creando oportunidades. Hoy, construimos un nuevo puente que acorta la distancia entre el norte y centro del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Viva Aerobus fortalece presencia en Tijuana, desde donde ya vuela a 6 destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia. Además, este crecimiento cuenta con el respaldo de los viajeros”, informó a través de un comunicado.

En los primeros 5 meses del 2018, Viva Aerobus registró un incremento del 70% en el número de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, se trata de la segunda ruta anunciada por Viva Aerobus desde/hacia Morelia, destino donde aterrizará la aerolínea por primera ocasión en este año. Hace algunos meses, Viva Aerobus ya había anunciado su primera ruta a Morelia desde Monterrey en el marco del tianguis turístico, la cual también inicia operaciones en octubre.

Este año, Viva Aerobus ya inicia operaciones, hasta el momento, en 13 nuevos trayectos, alcanzando un total de 93 rutas a 40 destinos.

Asimismo mantiene un crecimiento sostenido en toda su red de rutas. En el periodo comprendido entre enero y mayo de 2018, Viva Aerobus ha gozado de un factor de ocupación del 89%, habiendo incrementado en un 25% el número de pasajeros transportados en comparación con el 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario