PriceTravel Holding participa activamente en ANATO 2021; expondrá diferentes estrategias de crecimiento

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de contribuir a la recuperación del sector turístico, PriceTravel Holding se suma a la edición número 40 de la Vitrina Turística en Colombia, ANATO, que se llevará a cabo del 16 al 19 de junio.

“Tenemos un fuerte compromiso con el turismo, con los proveedores y, sobre todo, con nuestros clientes y agencias de viajes, por eso entendemos perfecto que es momento de que toda la industria turística continuemos trabajando juntos en seguir buscando soluciones para la reactivación”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding contribuye ofreciendo canales de distribución segmentados y consolidados, además de una oferta de producto única, invirtiendo en tecnología y brindando altos estándares de servicio.

“Además del trabajo coordinado entre sector público y privado, para el Holding, un factor determinante para un restablecimiento rápido, es recobrar la confianza del viajero; contar con un sector alineado a integrar protocolos de higiene y seguridad, ha sido fundamental” concluye Rafael.

Por su parte, Pablo Jaitman, Director General de PriceTravel Holding Colombia, reitera el valor que tiene la presencia del Corporativo en un evento como ANATO, en un momento tan crucial para la industria y su futuro. “Queremos aprovechar este evento para reunirnos con los principales exponentes de la industria y contarles sobre las diferentes estrategias de crecimiento en cada una de las unidades de negocio de la compañía”.

PriceTravel Holding prevé un buen crecimiento para los viajes y el turismo para 2021. “Somos parte de la recuperación del turismo en Latinoamérica; continuaremos trabajando para impulsar las ventas y así lograr un crecimiento de doble dígito para 2021”, asegura Jaitman.

Cabe destacar que el holding está totalmente consolidado en Colombia y ha registrado un crecimiento en ventas de manera acelerada, especialmente en destinos como: Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Eje Cafetero y Bogotá; y menciona que los viajeros colombianos eligen como destino internacional principal Cancún, seguido de Miami, Punta Cana, Nueva York y Ciudad de México. Actualmente la compañía ofrece reservaciones en más de 164,000 mil hoteles alrededor del mundo, así como tiquetes aéreos con más de 200 aerolíneas.

Las acciones de promoción implementadas por el grupo turístico hacia la recuperación han sido permanentes; por lo que seguirá ofreciendo a sus clientes producto diferenciado, un contact center con soporte inmediato, plataformas de venta con una buena experiencia de usuario, las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago; lo mismo para sus más de agentes de viajes y freelancers afiliados, a quienes además brinda capacitaciones para fortalecer la promoción y funcionalidades tecnológicas en la plataforma para incrementar sus ventas.

Además, recientemente ha consolidado alianzas y acuerdos comerciales, tales como con Disney Destinations, Gran Plan de Aeromexico, por mencionar algunos, con lo cual busca extender su oferta para los viajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario