Noticia

AFEET anuncia su Congreso 2018 en la Universidad Anáhuac  

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La realización del Congreso AFEET 2018 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de agosto, en la Universidad Anáhuac del Norte, en el que se tratarán temas de reglamentación, tecnología y novedades dentro de la industria turística, explicó Yarla Covarrubias, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas.

Adelantó que en breve las socias conocerán el programa completo del Congreso, con el fin de que puedan participar en los diferentes paneles que se llevarán a cabo y, que será patrocinado por su socio comercial, Aeroméxico así como Sabre y el apoyo de la Universidad Anáhuac.

En el marco de la cuarta Junta Reglamentaria de AFEET con el patrocinio de AMResorts Latam, Yarla Covarrubias, presidenta del organismo presentó su puntual informe de actividades mensual y señaló que la asociación tuvo presencia en el evento “Galicia el buen camino”, el encuentro gastronómico para posicionar los productos gallegos en México.

Asimismo tuvo presencia en el emotivo homenaje que la aerolínea estadounidense American Airlines rindió a su compañera y ex directora de la línea aérea, Tony Gutiérrez, quien anunció en el mes de marzo su retiro, después de trabajar 43 años en la empresa.

Covarrubias  adelantó que AFEET, igualmente le rendirá un destacado y merecido homenaje a la también integrante de la Asociación, “será en la próxima Junta Reglamentaria cuando se reconozca a esta gran mujer que desde su posición, ha impulsado el turismo a lo largo de estos años de trabajo, y desde la industria de la aviación ha dejado huella en este país”, dijo.

Respecto a la agenda de la Asociación, Yarla Covarrubias recordó la próxima Convención a celebrarse en el Reino de Marruecos con el apoyo del Embajador de Marruecos en México, Excmo. Sr. Mohamed Chafiki, “estuvimos en la embajada para presentarle nuestro proyecto”, dijo.

La presidenta de AFEET, indicó que el organismo estuvo presente en el XVI Foro Nacional de Turismo, en el que los cinco candidatos a la Presidencia de la República presentaron su propuesta de gobierno en materia de turismo, de igual forma asistió al Foro de Transporte Aéreo organizado por la Cámara Nacional del Aerotransporte (CANAERO), que preside Sergio Allard.

Por otra parte, AFEET tuvo activa participación en la Comisión de Estatutos de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), así como en el Foro de Turismo Innovador, donde estuvo presente la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: