Noticia

AMResorts amplía su programa Dog-Friendly para todas sus marcas

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Yarla Covarrubias, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), presentó al equipo de AMResorts Collection, integrado por Juan Carlos Vázquez, gerente de Mercadotecnia; Estibaliz Ibarlucea, subdirectora de Ventas Grupos; y de ventas, Isaura Sánchez, Ivette Cabrera, Norma Ruiz, Carmen Muñoz y Claudia Flores.

Por lo que Ibarlucea, hizo una presentación de la gran colección de hoteles que “retrata la esencia de nuestro país dentro de sus recintos, y une el arte del servicio con la calidad de sus instalaciones”.

Agregó que en estos complejos “la comodidad, la vanguardia y tendencias están presentes en sus habitaciones”, por esta razón, explicó, su crecimiento ha sido inminente y muy próximamente también llegarán a España.

Mediante una presentación en el marco de la cuarta Junta reglamentaria de AFEET, para dar a conocer las novedades y servicios de los hoteles de diferentes marcas que agrupa AMResorts Collection, Ibarlucea puntualizó que desde el 15 de junio lanzarán su programa Dog-Friendly lo cual significa que “todos los peludos de razas pequeñas serán bienvenidos a sus hoteles”.

De esta forma AMResorts “da la bienvenida a las mascotas (perros) de raza pequeña, con un peso máximo de 10 kg/22 lbs en todos los hoteles de las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams y Now Resorts & Spas, así los huéspedes ya no tendrán la necesidad de dejar a sus adorados perros en casa al viajar”, explicó a las socias de AFEET.

Agregó que cada hotel cuenta con un máximo de cinco habitaciones Dog Friendly, con capacidad controlada, sin embargo esta opción está disponible únicamente previa solicitud a la fecha de llegada de los huéspedes y sujeta a disponibilidad, para lo cual “se deberá contactar al departamento de reservaciones del hotel correspondiente a fin de obtener la confirmación, aplicando en los hoteles Zoëtry Wellness & Spa Resort una tarifa comisionable para los agentes de viajes de 75 USD por perro, por noche y de 65 USD en los hoteles Secrets, Breathless, Dreams o Now Resort & Spas, por perro, por noche”, detalló.

Señaló que dado la creciente demanda y necesidades de los huéspedes queda al descubierto que “sus perros son realmente parte de la familia y eso no debería cambiar al viajar, así que para que los dueños no estén distraídos o preocupados por sus queridas mascotas en casa, los invitamos a que los acompañen durante su periodo vacacional”, añadió.

Ibarlucea subrayó que “tenemos 16 años en el mercado. Nos encontramos en seis países, 23 destinos, con seis marcas y 52 propiedades. Ofrecemos instalaciones de clase mundial, siempre en destinos únicos con servicios de spa, piscinas, restaurantes de especialidades y todo lo que el cliente necesite o espere de nosotros”.

Además compartió la promoción Primavera-Verano con las marcas Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, en la que los niños entrarán gratis en todos los hoteles del Pacífico y 50 por ciento de descuento para menores en los hoteles del Caribe mexicano. Para reservar y viajar hasta el 12 de julio de este año.

La subdirectora de Ventas para Grupos de la cadena hotelera, describió los diferenciales con otras compañías, como el no manejar brazalete, sus restaurantes de especialidad, room service las 24 horas, entretenimiento nocturno con show en vivo y spa en todas las propiedades, entre otras.

Además, destacó los cuatro valores que integran la cadena líder en el segmento todo incluido: Sip Savor & See, en donde los huéspedes pueden ampliar su experiencia gastronómica, visitando otros resorts de la cadena; Unlimited Connectivity para recibir WiFi y llamadas sin costo; Green Fees en cortesía; y Bodas de destinos y lunas de miel.

Cabe destacar que Ibarlucea expuso cada una de las marcas que integran AMResorts, las novedades que traen y próximas aperturas y comentó que Zoëtry, el hotel boutique para el huésped más exigente, recientemente abrió en la Riviera Maya con su concepto Impression, el cual tiene nueve suites con un servicio de lujo e instalaciones de nivel superior.

Asimismo cuenta con dos marcas para adultos, Secrets para parejas que buscan el romanticismo y que para finales de 2020 abrirá dos propiedades, una en Puerto Morelos y otra en Punta de Mita. En tanto, Breathless, dirigido al adulto sociable, se volverá dog friendly a partir del 15 de junio.

Respecto a los hoteles familiares apuntó que los Dreams son para parejas con menores, esta marca tendrá una nueva propiedad en Punta de Mita a fines del 2020; y Now, el hotel multigeneracional abrirá en 2019 el Now Natura en Riviera Cancún con una ubicación privilegiada pues está a 16 km del aeropuerto. Finalmente, Sunscape, la marca family friendly a fines de este año abrirá el Sunscape Star Cancun.

En cuanto a promociones, la ejecutiva comentó que en viajes hasta el 12 de julio, está la de niños gratis en todos sus hoteles del Pacífico y 50% de descuento en los del Caribe. Para verano, los niños gratis son en precompra para hoteles participantes, en reservas hasta el 30 de junio y viajar del 13 de julio al 18 de agosto de 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: