Noticia

WestJet opera con normalidad, luego de acuerdo con pilotos

 

Redacción / Inversión Turística

 

Después de horas de negociación en donde intervinieron autoridades canadienses, la aerolínea WestJet, anunció que se anula la posibilidad de una suspensión de actividades, luego de llegar a un común acuerdo este viernes 25 de mayo.

En las conversaciones en las que participaron los pilotos de la aerolínea canadiense, se estableció la creación de un comité de revisión de los requerimientos de los aviadores con el propósito de llegar a un acuerdo final donde se comprometen ambas partes a aceptar las condiciones acordadas.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa en la que Ed Sims, CEO de WestJet, aseguró que no existe la posibilidad de un paro de actividades, por lo que continuará en operaciones normales como siempre, a su vez “garantizará a los clientes que sus vuelos, ahora y en el futuro, no sufrirán alteraciones por esta razón, por lo cual pueden continuar con sus planes de viaje sin preocupación alguna”, señaló.

Las dos partes involucradas agradecieron a las autoridades su mediación, y en particular, el liderazgo de la Ministra del Trabajo canadiense, Sra. Hajdu por “su valiosa intervención para solucionar el conflicto”.

 WestJet  proporciona servicio aéreo entre más de 11 ciudades en México y más de 11 ciudades en Canadá de una forma regular, resaltando su servicio diario sin escalas entre las ciudades de México y Calgary y Vancouver.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: