Lo último

Barceló Hotel Group, de las más valoradas: Tripadvisor

 

Redacción / Inversión Turística

 

Tripadvisor ha registrado comentarios positivos de viajeros respecto a los hoteles de Barceló Hotel Group.

Precisó que un total de 91 hoteles de la cadena hotelera en 13 países han sido galardonados con el Certificado de Excelencia con el que Tripadvisor premia a los hoteles mejor valorados por las opiniones de sus usuarios.

El Certificado de Excelencia es el reconocimiento que Tripadvisor concede cada año a los mejores establecimientos del mundo que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

En 2018 el grupo hotelero ha conseguido aumentar en un 20% el número de hoteles galardonados con este reconocimiento. Así de 76 establecimientos galardonados en 2017 se ha pasado a 91 en 2018, y de 12 a 13 países: Alemania (1), Aruba (1), Costa Rica (2), Emiratos Árabes Unidos (1), El Salvador (1), España (53), Grecia (1), Guatemala (1), México (16), Panamá (1), República Checa (5), República Dominicana (7) y Turquía (1).

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio.  Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: