Noticia

Grupo ADO se une a la Hot Sale; recomienda cinco festivales

Redacción / Inversión Turística

 

Grupo ADO se unió por primera a la Hot Sale, con el fin de  promover destinos en México e hizo la recomendación de cinco festivales y eventos más populares para el resto del 2018 en territorio nacional.

  1. Guelaguetza: Este año se celebrará el 23 y 30 de julio, una de las fiestas de mayor tradición en Oaxaca y México, donde colaboran las ocho delegaciones más importantes de la región, enmarcados en una fiesta de música, danza y colores. Su importancia se puede medir con el interés que genera no sólo a nivel nacional, si no que cada año viajan miles de extranjeros a Oaxaca sólo para presenciar esta fiesta, la cual se espera que genere alrededor de 400 mdp en derrama económica.

  1. Festival Comuna: Los festivales musicales han tenido un gran auge durante los últimos años y eso ha permitido que sean itinerantes, siempre cuidando su cartel. Este año el Festival Comuna se realizará en Puebla, el 13 de octubre, con la presencia de artistas internacionales como Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Papa Roach, Los Caligaris; además de la presencia de grupos nacionales como Los Ángeles Azules, Las Víctimas el Dr. Cerebro y Enjambre. Sin duda, una buena opción para viajar y disfrutar de diversos estilos musicales.

  1. Gran Premio de México: No sólo música y cultura tiene para ofrecer México, también se ha convertido en la sede de grandes eventos deportivos y una vez más recibirá a la máxima categoría del automovilismo, con el Gran Premio de México, donde podremos ver a los más grandes pilotos como son Hamilton, Verstappen, Vettel y el nacional Sergio Pérez. Se realizará el domingo 28 de octubre en el tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez.

  1. Oaxaca Film Fest: México se ha puesto en el mapa del mundo cinematográfico gracias al éxito de diversos directores y eso ha permitido el auge de festivales de la industria. Por ello, entre el 5 y 11 de octubre se realizará la novena edición del Oaxaca Film Fest, el cual se ha convertido en un escaparate que ofrece gran proyección para los cineastas independientes, mexicanos y extranjeros, para dar a conocer sus proyectos, ganándose los aplausos de productores, directores y actores que han sido testigos de las anteriores ediciones.

  1. Festival de tradiciones de vida y muerte: Playa del Carmen es sede de este festival que celebra una de las tradiciones más reconocidas de México a nivel mundial, el día de muertos. En es el Festival de tradiciones de vida y muerte se ofrecen distintas actividades como conciertos, exposiciones, danzas, ofrendas, representaciones teatrales, entre otras más, las cuales se realizan entre 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Cabe mencionar que Hot Sale 2018 se realiza del 28 de mayo al 1 de junio, en el caso de ADO ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento a través de www.ado.com.mx y su app ADOMóvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: