Torneo de pesca de pez vela en Zihuatanejo con premio de tres mdp

 

Redacción / Inversión Turística

 

Ixtapa Zihuatanejo, recibió a 243 competidores nacionales e internacionales para la 35 edición de su emblemático Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela que se llevó a cabo del 4 al 6 de mayo y contó con una bolsa de premios equivalentes a los tres millones de pesos.

En esta edición, la embarcación Orión, proveniente de la Costa Grande, se colocó en primer lugar al pescar un ejemplar de casi 39 kg y fue premiado con una Ford Lobo Platinum 2018.

Respecto a los segundos y terceros lugares, fueron las embarcaciones Vistas al Mar y Elizabeth, quienes capturaron ejemplares de alrededor de 38 y 36kg, y premiados con una camioneta Ford Ranger XL 2018, respectivamente. Mientras que las categorías de Marlin y Dorado, los primeros lugares recibieron cada uno un Ford Figo Sedan 2018.

“Continuaremos apoyando e incentivando este Torneo, que se ha vuelto uno de los más tradicionales e importantes de nuestro destino. Este evento resulta realmente atractivo para quienes aman la pesca deportiva ya que nuestras aguas son muy ricas en ejemplares como el Pez Vela, el Marlin, el Dorado y Atunes, por mencionar algunos”, puntualizó Pedro Castelán, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

El directivo mencionó que “nuestro destino ofrece grandes opciones para los participantes después de la jornada de competición, variedad de hoteles, rica gastronomía, diversidad de playas, oferta cultural. Es un hecho que también nos beneficia pues incrementa los niveles de ocupación y la captación de derrama económica”.

Cabe destacar que en 2017, el evento tuvo una participación de alrededor de 200 asistentes.

También te puede interesar

Deja un comentario